fbpx

Cómo obtener muestras gratis de maquillaje

Maquillaje gratis

Cuando pensamos en abaratar costes, las mujeres que consideran su estuche de maquillaje un elemento indispensable en su rutina diaria, siempre quieren optar por obtener muestras gratis de maquillaje.

Sin lugar a dudas la estrecha competencia entre las diferentes marcas fabricantes de cosméticos, nos va a favorecer en esta apasionante misión. Ya que la comercialización, generalmente tan costosa, les lleva a incluir las muestras como un elemento común en las campañas de marketing para dar a conocer los nuevos productos.

Durante la pandemia se pueden obtener muestras gratis de maquillaje

Con un mundo económicamente paralizado por el actual estado de emergencia mundial derivado del nefasto COVID-19 o coronavirus; las muestras gratis de maquillaje son una buena opción. Ya que es importante destacar la imposibilidad de adquirir los productos de belleza que antes teníamos con mayor facilidad.

En mi experiencia con mis clientes percibo que, muchos hemos aprendido que el cuidado personal; y una buena apariencia física, deben conseguirse y conservarse, a pesar de las circunstancias.

Anteriormente estaba reservado a las damas todo lo referente al cuidado de la piel y maquillaje. Sin embargo, en la actualidad hombres y mujeres por igual dedican atención especial a presumir de una estupenda apariencia.

muestras-gratis-maquillaje

Cómo obtener muestras gratis de maquillaje

Cuando mis clientas me preguntan cómo obtener muestras gratis de maquillaje, por lo general sugiero, que deben conocer previamente su tipo de piel; y así solicitar los productos que estén adaptados a sus necesidades, aun cuando sean gratuitos.

Existen en el mercado una serie de fabricantes y promotores de ventas que ofrecen muestras gratuitas de diferentes artículos de belleza. Con la finalidad de promocionar su adquisición, lo más importante es saberlos ubicar.

Los grandes fabricantes generalmente dan a conocer sus nuevos productos para que sus clientes los prueben y luego acudan a adquirirlos; o bien sirvan a su vez de agentes multiplicadores de las promociones.

El alto costo del maquillaje confiable, la poca credibilidad a productos nuevos; o el bajo nivel adquisitivo, nos obliga a realizar un estudio previo para obtener muestras gratis de maquillaje.

Consejos

Para darles a mis clientes todo el apoyo logístico que necesitan en esta tarea, suelo sugerir alguna de estas opciones:

  • En primer lugar, te recomiendo suscribirte a mi newsletter para conocer con confianza las mejores promociones; hacer sus solicitudes y recibir gratis las muestras en su domicilio.
  • Visitar periódicamente las tiendas del sector de la belleza, como perfumerías y tiendas de cosmética; aquí puedes solicitar muestras gratis. En la mayoría de stands generalmente suelen tenerlas disponibles.
  • Es recomendable solicitarlas a empresas confiables, de marcas conocidas y con garantía de productos comprobados. Los laboratorios en fase de experimentación no son recomendables.
  • Existen algunas páginas web dedicadas a la promoción de productos y presentan la opción de muestras gratis de maquillaje.

Consejos adicionales

Estos tips también podrían ayudarte.

  • Puedes buscar en google cualquier muestra gratis o la marca que prefieres obtener y allí escoger la mejor opción.
  • Aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y algunas otras plataformas se realizan con regularidad sorteos con productos como premios. Para hacer mucho más fácil la búsqueda en las redes sociales, recomiendo utilizar palabras clave o hashtags, como #concurso, #sorteo, #muestras.
  • Podemos encontrar igualmente grupos de marketing participativo, en donde las empresas promueven sus nuevos productos para darlos a conocer en el mercado; envían muestras gratis con la finalidad de conocer la opinión de los usuarios.
  • Dependiendo del lugar donde residas, y de acuerdo a la época o estación del año, existen meses específicos cuando se lanzan al mercado los nuevos productos; y una de las formas más populares de mercadeo es la entrega de muestras gratis de maquillaje.
  • Por último, es posible que en la actualidad sea un poco difícil o menos usual la oferta de muestras gratis de maquillaje; por lo que debemos estar atentos a las promociones y actuar rápidamente.
  • Busca en tu ciudad o acude a reuniones privadas con promotoras de belleza de empresas reconocidas. Siempre ofrecen muestras en estos eventos, existen varias en el mercado que utilizan esa modalidad de ventas.
muestras-gratis-maquillaje

Lo más valioso es tu piel

En anteriores artículos he resaltado el hecho de que, el primer paso a un buen maquillaje, siempre es el cuidado previo de la piel. Es importante que el lienzo donde vamos a aplicar el maquillaje esté perfectamente preparado.

Debemos conocer nuestro tipo de piel, sus características específicas para solicitar y utilizar muestras gratis de maquillaje. Es decir, no todo lo que podamos obtener en el mercado podemos usarlo de manera irresponsable.

La piel de nuestro rostro es el resultado de muchos cuidados, es un recurso no renovable con el cual no podemos experimentar; ya que los resultados pueden ser irreparables.

Entonces, la tarea de conseguir muestras gratis de maquillaje es una labor a realizar con mucha responsabilidad. Es saber buscar, saber escoger y saber utilizar lo más adecuado a nuestra carta de presentación; el rostro.Recuerda, siempre puedes consultar y confiar tus dudas a tu asesor de belleza, para recibir las mejores recomendaciones. Los especialistas en el área siempre cuentan con la información necesaria.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en