fbpx
Maquillaje gratis

Muestras gratis de maquillaje – 7 formas de conseguirlas

Muchas de las clientas con las que suelo tratar me piden muestras gratis o cómo obtenerlas de forma mensual y de forma periódica. Mi recomendación suele ser visitar los stands de vuestras marcas preferidas y solicitarlas. De todo modos, entre Abril y Octubre os van a regalar muestras sin pedirlo, pues es cuando suelen sacar nuevos productos y es una forma de conocer vuestra opinión y si os gusta, volver a la tienda para comprar el producto, pero existen otras formas que voy a explicaros a continuación.

Muestras gratis de maquillaje

7 formas de conseguir muestras gratis

  1. Suscribirte a mi newsletter para conocer las mejores promociones y poderlas recibir gratis a tu domicilio.


  2. Solicitarla en el stand de vuestra marca preferida.
  3. Inscribiros en webs especializadas, en este caso os recomiendo que busquéis en google las palabras “muestras gratis” o si queréis muestras gratis de una marca en específico que lo busquéis de esa forma “muestras gratis de urban decay”
  4. Apuntarse en concursos de Instagram y Facebook, así como en webs varias. La mejor forma de encontrar sorteos en redes sociales es a través de los hashtags como #sorteo, #concurso, #giveaway, #contest o #tagtowin
  5. Estar inscritas en comunidades de marketing participativo, donde se ofrecen productos para probarlos antes de su lanzamiento final al mercado, con ello consiguen conocer la opinión de sus clientes y mejorarlos.
  6. Apuntaros en clubs de probadoras o focus groups, es parecido al método anterior pero más especializado según el segmento de cliente al que perteneces. Por ejemplo: mujeres con hijos que se maquillan  con productos de L’Oreal.
  7. Y una última opción es que invitéis a vuestra casa a vendedoras por catálogo. En caso de que no conozcáis a ninguna, preguntarles a vuestras amigas o buscar en los buscadores de empresas especializadas como AVON.

¿Cuál es tu método preferido para obtener muestras gratis de maquillaje?

Coméntame aquí abajo, estaré encantado de conocer vuestras opiniones. Y sobretodo cuál es el método que mejor os ha funcionado para obtener muestras gratis de maquillaje y con que marca.

Quizá te interesen estos otros artículos


Y si todavía no lo haces…

Apúntate a mis cursos online para estar al día de las últimas tendencias y aprender todo lo que se sobre maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *