fbpx

¡Sorpresa Tras Sorpresa! 🎀🌟 Calendario Adviento Beauty que Debes Tener este Año

¡Mira el calendario adviento de belleza que puedes tener este 2023, no pierdas de vista estas ideas!

La navidad trae consigo un cúmulo de esperanzas renovadas, es una época donde la amistad y los lazos familiares se refuerzan, pero también es época de regalos y es la parte que a todos nos encanta.

Uno de los obsequios ideales que podemos recibir u ofrecer son los calendarios de adviento, resultan divertidos, entretenidos y lo mejor es que cada día nos espera una sorpresa muy especial.

Y aunque la sensación de querer abrir todas las casillas de una vez nos ha pasado a todos, ahora existen nuevas ideas para obsequiarte o regalar en estas navidades, y es un calendario de adviento de belleza.

Si este plan está en tu mente y quieres formar parte de esta tradición, te traemos una colección con las mejores ideas para un obsequio navideño o el mejor regalo de Santa que podrás ofrecerte a ti misma.

¡Toma nota de estas ideas!

calendario adviento

Conociendo la historia del calendario adviento

La historia comenzó en Alemania en el siglo XIX cuando los niños encendían una vela cuatro semanas antes de la nochebuena.

Para otros la tradición la cumplian pintando con tiza la pared o las puertas de la casa, eran 24 rayas que iban borrando desde el primero de diciembre hasta cumplir los 24 días del mismo.

Fue en 1902 que una librería de Hamburgo le dió mayor sentido a la tradición, lanzó al mercado un calendario de adviento impreso en el que se le agregarían imágenes navideñas que se vendían por separado, con el fin de recortarlas y pegarlas en el calendario.

El calendario de adviento es uno de los más vendidos a nivel mundial, por lo que ha sido muy común ver que las marcas incluyeron sus propias ideas para ofrecerlos a su público.

calendario adviento

Calendario adviento Beauty

Cuando hablamos de calendario adviento Beauty nos referimos a una extensión de su versión inicial, una forma de celebrar en cuenta regresiva el día de la navidad, pero que si la primera se trata de regalos con golosinas, esta ocultaría regalos de belleza.

Estos calendarios adviento Beauty han ganado popularidad en los últimos años, hasta el punto que cada marca dispone del suyo, de forma personalizada y para una necesidad en especial.

Su dinámica cursa de la misma forma, cada ventanita es una sorpresa de belleza, por lo que podrás disfrutar cada día abriendo los regalitos de tu calendario.

Pero ¿Cuáles marcas tienen este tipo de detalles con los que hacer un plan de belleza diario con sorpresas?

calendario adviento

Calendario adviento Sephora

Cada detalle anuncia que la navidad está más cerca de nosotros, uno de ellos es el calendario adviento Sephora 2023 que se ha convertido en el más esperado por sus usuarios.

Sephora no solo se esmeró en ofrecer un calendario adviento, sino que triplicó su apuesta con 3 versiones, diferentes y sin lugar a dudas muy especiales para regalar, o regalarte a ti misma en esta navidad.

Podrás contar con productos de maquillaje y tratamientos faciales, entre las marcas están las preferidas de nosotras, Benefit, Anastasia, Rare Beauty, Nars, Byoma..

calendario adviento

Sorpresas únicas con el calendario adviento de Look Fantastic

No existe una época más esperada del año que la navidad, es aquí donde dedicamos un tiempo para el regocijo, las fiestas, compartir y también el momento de dar y recibir obsequios.

Pero cuando se trata de elegir, son los regalos de maquillaje para una ocasión especial los más solicitados en la lista de deseos de muchas chicas.

Look Fantastic ofreció este año su calendario adviento de belleza con 27 productos, la presentación del empaque viene ideada para que su destinataria quede prendada desde el minuto uno.

De los 27 productos podrás encontrar 13 para el cuidado facial, seis de maquillaje y 3 para el cuidado del cabello.

¡Disfruta las mejores marcas comprimidas en una cajita de belleza!

calendario adviento

Maybelline te acompaña con su calendario adviento beauty

En época de navidad es imprescindible lucir bonitas, además de nuestro outfit y accesorios, nada puede resultar mejor compañero que la elección de un buen set de maquillaje que lo pueda acompañar.

Para este año Maybelline también suma a su Merch de belleza su calendario adviento Beauty que consiste en 12 básicos infaltables de tu maquillaje social esta navidad.

Son 12 ventanas que tendrás que descubrir para hacerlos tus favoritos.

calendario adviento

YSL y su elegante calendario adviento

Yves Saint Laurent se viste de gala año tras año para ofrecer su calendario adviento, esta vez extiende su cálida invitación para que vivas en su mundo de fantasía de hielo.

Lo reconocemos por su color dorado, dentro de el encontrarás 24 sorpresas de los cuales 18 son tamaño miniatura, pero 5 vendrán en tamaño completo para que la experiencia sea aún más satisfactoria para ti, pero, ¡aguarda! También trae un regalo extra que tendrás que descubrir.

Este set de belleza no solo hará tributo a la belleza, también lo será para el medioambiente pues su caja de cartón está elaborada con materiales responsables para el ecosistema.

calendario adviento

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?