fbpx

¿Suenan campanas de boda entre Taylor Swift y José Alwyn?

Tras 5 años de noviazgo y ahora que se han comprometido, ¿será que habrá boda Taylor Swift y José Alwyn? !tenemos que descubrirlo!

Tras un ir y venir de relaciones fallidas, parece ser que Taylor Swift ha encontrado a su verdadero amor.

Ahora que finalmente se ha comprometido con su novio José Alwyn, todo parece indicar que las tonadas del amor están apareciendo, pero no se sabe a ciencia cierta si esto será posible, ya que su relación la han llevado de forma hermética, incluso no se les ve en el lente ningún flash de las noticias faranduleras.

Entre canciones compuestas supuestamente en dedicatoria hacia su novio, toda su relación ha sido en silencio y de bajo perfil, esto desde que comenzaron en el 2016.

Pequeñas pistas de su romance

Sus fans han logrado descifrar una de las pistas en las que confirmaban la relación de ambos, fue a través de su canción “Dress”, uno de los hits de Taylor, y donde describiría la forma que comenzaron su relación y cómo fue que se enamoraron.

Con la frase “Un flashback cuando me conociste, tu corte de pelo y mi pelo decolorado”,  se le atribuye a su presentación en los Met Gala, donde ambos llevaban casi el mismo outfit y el mismo color de cabello.

Otra de nuestras sospechas de que habrá boda Taylor Swift, es también por lo unidos que se le ha visto. Una de ellas su escapada en secreto hacia el Reino Unido, lugar de origen de José Alwyn, y destino por el cual solía rentar una casa para estar más cerca de él.

El uso de sus jets privados lo usaban para sus escapadas románticas, pero siempre intentando pasar desapercibidos y evitar los paparazzis, solían usar pelucas para ocultar su identidad.

Pero como el amor es imposible de ocultar todo el misterio había quedado develado, un intercambio de miradas coquetas en una cita en un café en Nashville, fueron los que hicieron que la historia tuviera lugar y tiempo públicamente.

Su opinión hacia los medios

En una invitación a la revista Rolling Stones, donde conversaría con Paul McCartney, Taylor diría expresaba el por qué su decisión de llevarlo todo en secreto, en lo que textualmente ha dicho:

“A menudo con mis ansiedades puedo controlarme, cómo actuar y como racionalizar mis propias actitudes, pero es imposible hacerlo si existen 20 fotógrafos detrás de los arbustos siguiendo e interrumpiendo nuestras vidas”

También ha afirmado que conocerlo y estar en esta relación con él, le ha hecho sentir que vive una vida real y menos ficticia.

A él se le ha dado a conocer su opinión sobre mantener su relación en secreto, por lo que ha expresado “puedo llegar a entender la curiosidad que causa la vida privada de los demás, bueno no lo entiendo, pero existe, pero no siento que sea algo que sienta deseos de exponer”.

Siempre juntos

Aunque hayan hecho de su idilio amoroso, uno celosamente secreto, si de algo a lo que se debe estar seguros es que su amor es cada vez irrompible, han estado presentes el uno al otro, sin importar lo que ambos sacrifiquen.

Un ejemplo ha sido de parte de Taylor, en la que renunció a asistir a un evento de los Grammy para apoyarlo en la premiación en la película “The Favorite” y en el cual dio sus muestras de felicitaciones en redes sociales, haciéndole saber lo orgullosa que se sentía de él.

En esta ocasión y en una entrevista Alwyn afirmaba lo siguiente: cada quien tiene puede hacer lo que sea que les haga feliz, y obviamente yo estoy felizmente en una relación monógama. Esto en consonancia a su papel en la que su personaje mantiene una relación abierta.

Después de todo, siguen llevando una relación estable tras 4 años de noviazgo, y aunque siguen manteniéndola lejos del escrutinio público, se les ha visto paseando de la mano en ciudades como Londres y New York sin necesidad de ocultarlo, así como también publicitando los mismos entornos en redes sociales, muestras de cariño y una vida romántica libre.

Tenemos razones suficientes para pensar que por fin Taylor decidirá pregonar a Joe como su verdadero amor, ambos se profesan suficiente amor el uno por el otro y en ciertas ocasiones se le ha escuchado decir a Tay que José Alwyn es el hombre indicado para ella.

Todo apunta que próximamente tendremos boda Taylor Swift y José Alwyn, ¿tú que piensas?

No te pierdas los mejores 8 looks de las famosas en bodas, apunta todos estos tips.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?