fbpx

Descubre las novias más rockeras para copiar ideas para tu boda

¿Quieres lucir como una novia rockera, original e inolvidable el día de tu boda?  Aquí podrás encontrar ideas para que tu enlace nupcial rockero, tenga el toque más especial de todos

Las bodas rockeras aseguran un buen de diversión, y no lo es únicamente por la buena música que se puede disfrutar, sino porque estéticamente puede resultar también muy interesantes.

Hoy en día es común encontrarse una larga lista de novias rebeldes, que optan por tener un enlace alejado de las tradiciones, esas que han dejado atrás el clásico velo blanco o los tacones de princesa, para darle un gran Sí a las botas, chaqueta y accesorios estridentes.

Como es sabido, cualquier pareja desea ante todo que su boda, logre transmitir carácter y originalidad, pero sobre todo que sus gustos y personalidad sean plasmados también en este día, es por eso que las bodas temáticas se han sumado a la lista de las nuevas alternativas nupciales.

Pero, ¿Cómo lograr que tu boda rockera sea la más inolvidable? Descubre estas ideas de las novias que apostaron por esta temática que jamás pasará de moda.

¿Cual vestido elegir?

Una de las máximas de cada novia rockera, es querer lucir un vestido fuera de los protocolos, es por eso que prefieren optar por huir lejos de los tejidos habituales y convencionales.

El tul prevalece en las opciones de outfits para novia rockera, son atemporales, adaptables y resultan meramente femeninos, aportando también un juego de contraste entre lo rústico y lo delicado.

Uno de los estilos que más hincapié hacen en las bodas rockanroleras, son los vestidos cortos, sobre todo en aquellas que únicamente se han de casar por el civil.

Hoy es común ver un abanico de opciones en las casas de diseñadores, y se han dispuesto en dotarse de diferentes estilos de vestidos de boda, esto incluye por supuesto, los minis como opción favorita.

Esto nos hace saber que han pensando no solamente en el tipo de novia convencional o tradicional, sino también en aquellas que gustan de las opciones más audaces y atrevidas.

Toma nota de estas propuestas, te hará triunfar como la mejor novia rockera.

Eligiendo el calzado

Para esta temática específica, no se exige mucho a la hora de elegir los accesorios, por lo que la regla principal sería contradictoriamente, ir en contra de ellas.

Si has escogido ser una novia sencilla, y tu vestido también lo será, podrás elegir un juego de zapatos en color negro, que favorece esencialmente a la modalidad de novia rockera.

Si deseas arriesgarte aún más el día de tu boda, puedes optar por unas botas o zapatillas, es seguro encontrar diversas opciones para que luzcas impecable.

Maquillaje intenso

Si hablamos de rock, hablamos también de emociones fuertes y vibrantes, por lo que tu maquillaje también lo debe ser.

En los colores predominantes para destacar como novia rockera, están los smokey, rouge, coral, mucho delineador, en fin, todos los tonos oscuros por regla general serán los acordes para destacar tus ojos.

Los labios pueden ser incluso tan llamativos como la mirada, los rojos y fucsias están permitidos en la paleta cromática.

Peinados estilosos

Otro de los imprescindibles para triunfar como novia rockera, es con un buen peinado.

Gracias a que la estética rockanrolera es flexible, existen muchas opciones en las que podrás destacar con tu peinado de novia.

Podrás fusionar diversos estilos, por lo que tendrás la oportunidad de expresar con él, todos los deseos que tengas en mente.

Uno de los símbolos característicos de la moda rockanrolera son las trenzas, ondas y coletas, también está permitido usar colores llamativos, para darle un toque de personalidad a tu melena.

Diviértete eligiendo el estilo con el que más identificas.

Accesorios glam

Una novia rockera destaca por su vestimenta, y sabemos que el cuero es por excelencia el material predominante, sin embargo en tu boda rockanrolera puedes jugar con varios estilos y opciones en accesorios.

Cadenas largas, calaveras, anillos o pulseras con púas, incluso podrás usar un cinturón lleno de personalidad y estilo el día de tu boda.

Si has soñado tu entrada triunfal con tu arsenal rockanrolero, bajo el ritmo de November Rain, entonces estamos hablando de que la misión está cumplida. ¡Toda una rock star con estilo!

Las bodas rockeras son divertidas, elocuentes y están cargadas de buena onda, por lo que desde el primer momento se sabe, que todos los presentes podrán disfrutar este momento junto a ustedes.

Los variados looks que se pueden crear en este tipo de bodas son adaptables y fáciles de hacer, la clave está en probar diversos estilos, hasta conseguir el que mejor armonice con las ideas que tengas en mente.

Sabemo que elegir entre varias opciones, es una de las tareas difíciles por la que tienes que pasar, si aun no has decidido cual es tu estilo de boda, toma nota de estas ideas para ayudarte a tomar esa decisión.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?