fbpx

Las mejores ideas para el photocall de tu boda

Los photocall bodas es ahora una de las formas más divertidas de tomarte fotos junto a tus invitados, aquí te vamos a contar qué es y qué necesitas para hacer los más originales diseños.

Entre todas las ideas de decoración en una boda, una que más se ha ganado la atención son los photocall, esta manera inigualable de hacer que la cámara capture los mejores momentos de los novios e invitados, ha llegado para quedarse.

Están para convencer a cualquier pareja, de que el día de su boda puede ser además de perfecto, uno en el que el itinerario de la diversión esté asegurada de principio a fin, la idea es sencilla de hacer, disfrutar y compartir entre las personas que más quieres.

Haz que el día más importante de sus vidas, sea un encuentro para las risas con estos photocall bodas más ocurrentes.

¿Qué es un photocall?

El photocall o sesión de fotos, es un espacio dedicado para que tus invitados puedan postear sus recuerdos del día de tu boda.

Disfrazados o no, en grupo, solos o en parejas, están las alternativas con las que se puede jugar a posar delante del lente de la cámara.

Generalmente las compañías de wedding planner se dedican a ofrecer estos planes dentro de sus servicios.

Las cámaras fotográficas profesionales pueden estar presentes, por lo que la calidad de las fotografías están aseguradas, también son muchas las parejas que omiten estos servicios, dejando que sus propios invitados tomen por sí mismos las fotos.

Ideas inspirativas

Si has decidido hacer un photocall boda bajo tu propio gusto e inspiración, puedes jugar con materiales amigables y de bajo costo, lo único que necesitas tener a tu alcance es imaginación.

Los hay en estilo vintage, donde los elementos rústicos como la madera, rosas y libros viejos serán una de los tantos materiales que puedes usar, también los que aman el estilo divertido y alocado, y los que gustan también de usar varios estilos en su boda.

Collage artístico

Es muy seguro que hayas sido una asidua compradora de revistas de farándula, y ahora que no sabes qué hacer con ellas, este será el momento de utilizarlas: los collage elaborado con el papel satinado y multicolor que brindan las revistas, le dará luz verde a tu imaginación.

La técnica del collage podrás usarla en algunos de los elementos involucrados en la decoración de tu photocall boda, como algunos marcos o cuadros. Además de verse lindos y originales, podrás lucirte con todos demostrando tus dotes artísticas.

Estilo vintage

Y partiendo de la idea anterior, el estilo vintage se mezclará muy bien con las obras artísticas que destines para su elaboración.

Tienen la particularidad de ofrecer encanto a cualquier espacio, pues la magia de las flores, y el follaje, junto a la madera y demás elementos, formarán un espectáculo visual tan envolvente y lindo, que tus invitados gozarán de tomar fotos en tu photocall boda estilo vintage

Estilos florales

Entre otra de las opciones que podrás elegir para decorar tu photocall boda, son las flores, son románticas, llamativas y además nadie se resiste a ellas.

Además de que quedan muy bien en cualquier espacio, son económicas y visualmente atractivas.

Ambientación con cartones

Esta idea de photocall boda ha estado en tendencia durante mucho tiempo, y quizás sea porque además de resultar divertido su uso y su forma de ambientar la festividad, también es fácil y económica de elaborar.

Únicamente usando cartón y algunas pinturas que hayan sobrado en casa podrás darle rienda suelta a tu espíritu decorativo

Atrezos divertidos

En los photocall boda son imprescindibles algunos elementos que se consideran infaltables, es el caso de los sombreros, viseras, formas de labios, gafas, y gigantografías en cartón como anillos, copas, coronas, en fin, todo el arsenal de piezas alusivas a la temática escogida.

Photocall con cortinas

Una de las opciones más sencillas de hacer, son los photocall boda hechos con cortinas, lo único importante de usar será tu propia imaginación.

Puedes utilizar tela o papel, o en el mejor de los casos podrías fusionar ambos elementos, lo cual será totalmente adecuado.

Letras gigantes, fotos de sus viajes en pareja, sombreros, mostachos, recuerda que todo está permitido en tu photocall boda, lo único importante será que todos los elementos deben combinar con la decoración de tu boda.

Y ahora que ya tienes un sin fin de ideas para hacer tu photocall boda, no te pierdas los trucos para lucir perfecta en las fotos de tu boda.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?