fbpx

👗 ¡Increíble! La Magia de Giambattista Valli en sus Vestidos de novia Exclusivos 💖

Conoce los diseños exclusivos de Giambattista Valli y enamórate con la magia de sus creaciones.

Así como lo es el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, cada novia tiene una historia que contar con su vestido, pues así es como viven la materialización de aquellos cuentos de hadas que tuvieron desde pequeñas.

Pero en cada cuento de hadas siermpre hace falta un «hada madrina» que haga realidad aquel sueño lleno de ternura, autodenomiado un romántico empedernido, Giambattista Valli nos presenta como en cada escenario de inspiración nupcial, un abanico de propuestas donde las más destacadas celebridades han apostado por sus creaciones.

Giambattista Valli tiene un ADN bien definido en cada una de sus piezas, ha sido capaz de mezclar simpleza con majestuosidad, elegancia con sencillez, atrayendo un universo de seguidoras cada vez más fieles a su estilo.

Su marca tiene un estandarte que transpira excelencia en cada diseño pret-à-porter que elabora, pero ahora abordemos de lleno las propuestas más rompedoras en vestidos de novia de su nueva colección.

Giambattista Valli

Un debut necesario: Giambattista Valli y un 2021 lleno de cambios

En 2021 debutó con una colección dirigida al sector nupcial, estuvo conformada por 16 vestidos más una nueva propuesta de traje con chaqueta, The love Collection fue para Giambattista Valli el lugar donde habría plasmado toda su esencia, que aunque fueron piezas minimalistas, los tejidos elegidos y toda la creatividad puesta sobre ellos englobaron una atmosfera de absoluta feminidad y sofisticación.

Nunca se había atrevido, pero ya había formado parte de la historia de novias que pasaron bajo su hilo y diseño, algunas de ellas fueron Jessica Biel, Selby Drummond y Caroline Vreland por mencionar algunas, una vez abierto el gran telón, presentó para 2021 una colección que abarcó un amplio carrusel de opciones para adaptarse a diferentes gustos.

Desde diseños sencillos y relajados, hasta vestidos con volumen y capas de tul, adicionando otros elementos esenciales para el gran día como zapatos y bolsos, Valli demuestra por qué ha sido favorito de las musas más queridas de la farándula hollywoodense.

Giambattista Valli

The Love Collection 3, una oda al romanticismo

Discípulo de Emanuel Ungaro pero que tiempo después se supo arar su propio camino, Giambattista Valli genio y figura se convirtió en uno de los diseñadores más solicitados por famosas cuando de alfombras rojas se trata, esta vez lo hizo ofreciendo una colección de moda nupcial, ¿El lugar? Barcelona por ser tan cosmopolita y romántica como él mismo la ha definido.

Se trató de una entrega llena de sofisticación, apostando por diseños atemporales con una fuerte influencia en la moda parisina y romana que fue producida en la Bridal Fashion Week celebrada en la Llotja de Mar de Barcelona, un edificio con una arquitectura llena de historia.

Valli escogió Barcelona por varios motivos, entre ellos por ser poseedor de un grupo variado de público apasionanados de la moda, compradores y diseñadores, afirmó que quería enfocarse en una audiencia que abarcara varios estilos y visiones.

Giambattista Valli

Ready -to- wear en la moda nupcial

Giambattista Valli presentó un gran abanico de opciones, todos sus diseños llevan una historia detrás: «Siempre digo que crear un vestido de novia es terapéutico, estoy escuchando a mis clientes e inmediatamente se me dibuja un bosquejo de lo que podría ser su vestido soñado» «Intento interpretar sus fantasías en algo que ellas puedan palpar» «se trata de un espectáculo donde cada una pueda inspirarse»

Un vestido de novia Valli está caracterizado por una sofisticación nata, el cuidado de los detalles donde para él el lujo es uno de sus máximos referentes, de allí a expresarlo a través de las telas y los bordados elegidos en cada pieza.

Giambattista Valli

Giambattista Valli, teatralidad y moda

Apartando convencionalismos, esta colección comenzó con un toque diferenciador, algo muy distintivo de cada colección de Valli, el desfile abrió con una novia en zapatos planos, rosas blancas abrazadas a un body y una gran capa, complementos bien pensados que impregnaron de dramatismo el desfile.

Desde novias clásicas hasta llegar a las más innovadoras desfilaron todos los estilos sin necesidad de alterar ningún código, y así fue como en 30 salidas divididos en renglones de 10 vestidos de su nueva colección, 10 de las 2 anteriores y 10 de Alta Costura, estas propuestas fueron hechas a dedillo para que cada novia que va rumbo al altar sucumba ante sus creaciones. y lo ha logrado, ¡Los diseños son realmente increíbles!

Así fue como un salón lleno de techos sin fin y suelo de damero se vistió de un gran escenario teatral incluyendo un set música capáz de trasladar al mundo de las ninfas y hadas para deleitar a más de 450 invitados.

Giambattista Valli

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?