fbpx

Los detalles de la boda de Anabel Pantoja que no conoces

boda anabel pantoja

Ante tantos obstáculos en las que ha visto truncado su sueño de poder casarse, la boda Anabel Pantoja, por fin se ha llevado a cabo.

Desde que hizo su compromiso visible en el 2019, algunos acontecimientos le habrían impedido materializar su deseo de poder casarse con Omar Sánchez. El profesor de windsurf del que está perdidamente enamorada.

La mala racha que llevó a Anabel Pantoja a posponer su boda, va desde una rotura de peroné, pasando por la inevitable pandemia en la que nos vimos sumergidos en todo el mundo. Y ahora recientemente, habría recibido la triste noticia del fallecimiento de su abuela paterna, hecho ocurrido a pocas horas de su enlace.

Sin embargo y a pesar de esta triste noticia, su tía Isabel Pantoja la alentó a continuar con su compromiso. Y así fue cómo su boda se celebró, en medio de sentimientos encontrados, pero que sin dudas, y a pesar de todo, pudo disfrutar. A continuación no te pierdas los detalles de la boda Anabel Pantoja

Un debut rodeado de afectos

El evento fue televisado y celebrado en la isla La Graciosa, donde aproximadamente a las 18:00h Omar hizó el camino por el pasillo donde recibiría a su adorada novia y a un total de 70 invitados que estaban esperando su llegada.

Anabel Pantoja apareció juntos a sus queridos sobrinos, luciendo un precioso vestido elaborado enteramente a mano. Familiares de ambos le aguardaban con gran entusiasmo, donde también se pudo ver a sus familiares y amigos más allegados. También sus primas, quienes se presentaron todas vestidas de blanco.

La ausencia de su primo Kiko Rivera se hizo presente, quién lamentó no poder asistir por no contar con la fuerza necesaria, para hacer frente al dolor que le causó la muerte de su abuela.

Un discurso con muchas lágrimas

Entre la alegría y una ausencia significativa de personas especiales para Anabel Pantoja, el discurso que brindó estuvo cargado de gran emotividad. Las lágrimas se dispusieron y con ellas, las más sentidas palabras expresando agradecimiento hacia los presentes, y por su puesto a su esposo:

Escribí algo antes de esta semana, pero muchas cosas se han roto, el hecho de que estuvieras aquí me ha demostrado mucho, contigo me siento amada, me haces sentir una mujer guapa, la que más buena está y la que amas más”.

Las palabras de amor también fueron dedicadas a su abuela. Y al momento de hacerlo, inevitablemente se ha venido en llanto, “A ella le habría gustado verme vestida de blanco, y también delgada

Aparte del discurso dedicado hacia su abuela y a su ahora esposo, Anabel Pantoja expresó agradecimiento hacia Belén Esteban y Raque Bollo: “Ustedes no son amigas, son parte de la familia, y lo han demostrado”

También se hizo presente su prima Isa Pantoja, quien expresó unas sinceras palabras, apareciendo con un vestido que dejó perplejo a todos los presentes.

El outfit nupcial de la boda de Anabel

El buen gusto se hizo presente en la boda Anabel Pantoja, quien lució un naked dress con corte bustier, realzando con sutil encanto la parte del pecho.

El vestido tenía un bordado floral, escote corazón y unas mangas de estilo murciélago que fueron agregadas por gusto de Anabel.

Para su debut se presentó con una segunda parte que se le agregaba al vestido principal, consistió en una pieza también bordada, con una caída que llegaba al suelo.

Las joyas que lució fueron sencillas, unos aretes de oro blanco y diamantes, donde con sus alianzas de boda, podía verse como la más feliz de todas las novias.

Anabel Pantoja lució un maquillaje de novia que la hizo única este 2021, fue elaborado en un acertado look en tonos tierra, que lo hicieron apropiado para la hora y el lugar, si quieres lograr un maquillaje como el de ella pulsa aquí

Un menú muy delicioso

La boda Anabel Pantoja también sedujo a los presentes con su menú. La cita gastronómica se llevó a cabo en Casa Enriqueta, restaurante favorito de la pareja, pero más de ella.

Todos celebraron entre risas, alegría y comida típica de Canarias. Entre ellos queso frito, asado, un entrante de mojo picón rojo y verde. Y los principales que fueron de arroz negro y arroz caldoso, como postre finalizaron con un polvito uruguayo, que es favorito de Anabel Pantoja.

Luego de degustar cada una de las propuestas, cada uno se fue a disfrutar de música flamenca y latina. Donde también se oyeron algunas piezas de la gran Isabel Pantoja, su tía.

Sus primas lograron verser como las perfectas almas de la fiesta, bailando al son de todos los ritmos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?