fbpx

💑🎩 ¿Preparada para la Fiesta? El Kit Antiresaca que Todo Invitado Debe Tener en una Boda ¡Descúbrelo Aquí! 🍹💤

Hablar de boda es hablar de diversión asegurada y ante esto hay que ir preparado para vivirlo al máximo, descubre cómo armar un buen kit antiresaca para boda para que nada perturbe este gran momento.

Uno de los deseos de cada pareja que va rumbo al altar es tener una gran fiesta, no importa si es en pequeño o en gran tamaño, para ellos lo importante es que sus invitados lo puedan pasar en grande y que el recuerdo perdure siempre en su memoria.

Para lograrlo ellos se dedican en cuerpo y alma a que cada detalle tenga el mejor de los propósitos, escoger un menú delicioso, la decoración más bonita y también que la celebración sea de los momentos más comentados.

Pero al asegurar tanta diversión también hay que dotarse de herramientas antiresaca para que cada uno pueda asumir la experiencia de una forma más completa, en todo caso una buena fiesta nunca deja «buena disposición» al día siguiente y para esto hay que estar preparados.

¡Aquí te mostramos como podrás armar los mejores kits antiresaca para todos ellos!

kit antiresaca para boda

¿Qué es y para qué sirve un kit antiresaca?

Una de las preguntas del millón es qué es un kit de resaca para boda y para qué sirve, no es más que un detalle que se entrega a los invitados que tienen planificado vivir planamente el momento del baile en una boda.

Se trata de un set con productos variados que ayudarán a llevar mejor los efectos colaterales que deja la mezcla de bebidas alcohólicas y también el trasnocho de la boda.

Su finalidad es que todos los presentes puedan disfrutar sin miedo de la barra libre y la pista de baile.

Se sabe que esto no es exclusivo para todas las bodas sino mas bien para las que tienen en su itinerario el baile a altas horas de la noche. Sigue estos consejos para novia que harán que tu boda sea inolvidable

kit antiresaca para boda

Lo que debe contener un kit antiresaca para boda

Si te estas preguntando qué cosas deben incluir el kit antiresaca para boda la respuesta es muy sencilla, comenzando porque tras una fiesta que ha durado toda la noche y que el dolor de cabeza es lo primero que te saluda al despertar, lo ideal será que contengan pastillas para contrarestar sus efectos, entre ellos ibuprofeno, paracetamol y aspirina.

También puedes incluir en tu kit medicamentos que alivien el malestar estomacal como antiacidos que son ideales para manejar los efectos de náuseas e indigestión.

Para hacer aun más completo tu kit antiresaca para boda estos serán los añadidos más recomendados:

  • Bolsitas de infuciones: sabemos los efectos de los té en nuestro cuerpo, nadie se ha ido de un lugar sin volver reconfortados tras una merecida taza de alguna infución caliente y revitalizadora.
  • Caramelos y chicles: después de una noche de alcohol no existe otra alternativa más eficaz para refrescar el aliento que los caramelos o chicles de menta.
  • Barras energéticas y frutos secos: nada como un bocado para poner a «tono» el estómago después de una noche de excesos.
  • Bebidas energizantes: estas bebidas están llenas de un montón de electrolitos capaces no solo de hidratarte sino también de aportar una dosis de energía.
  • Tiritas de emergencia: tras una noche de baile también los pies han de sufrir mucho por lo que se hace indispensable unas tiritas para esas rozaduras inevitables que dejan los zapatos nuevos.
  • Souvenirs especiales: a tus invitados les hará un guiño de parte de ustedes un pequeño presente dentro del kit, puede ser una paleta en forma de corazón o algunos mini jabones con vuestras iniciales.
kit antiresaca para boda

Personaliza tu kit antiresaca para boda

Los kits antiresaca generalmente vienen hechos en bolsitas de tela, también en otras versiones más rústicas como papel kraft o cartón, pero quien tiene la última palabra siempre serán ustedes.

Lo cierto es que más que el packaging de tu kit antiresaca para boda y sus materiales de elaboración, las frases impresas en él también sumarán en su presentación.

Comenzando porque podrás incluir frases personalizadas que las hará ver más coquetas, además de esto podrán anezar sus iniciales y la fecha de su gran día como elemento distintivo.

kit antiresaca para boda

El momento ideal para entregarlo

Otra de las interrogantes más usuales se encuentra la de cuando puede ser momento indicado para entregar tu kit antiresaca, pero las formas abundan y también los momentos, de ellos podemos sugerirte el bar donde sirven las bebidas, en las sillas al momento del banquete o quizas delegando esta tarea de forma individual a tu séquito de damas guías o best men.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?