fbpx
Despedida de soltera

7 ideas para una despedida de soltera súper genial

Las reuniones de amigas son siempre divertidas, comparten momentos y experiencias únicas, pero una despedida de soltera es el top de estas reuniones. Es dar el gran paso juntas, es sentirse en la última gran reunión de amigas como soltera, por eso quieres que sea especial, divertida y sobretodo inolvidable.

Por eso mis chicas, les dejaré aquí varias ideas que puedes tener como opciones al momento de planear la despedida de soltera. Ahora bien, estas ideas están basadas en recomendaciones de novias que he maquillado y que me han trasladado que el resultado ha sido fabuloso. Siempre combinando todo con tu toque personal. Así que si ya falta poco para la ocasión no te pierdas lo que te cuento a continuación.

1.- Fiesta de belleza, excelente opción para una despedida de soltera

La fiesta de belleza sin duda es una de mis favoritas, ya que un pequeño salón o tú casa se convierte en un spa o centro de belleza, donde el bienestar y la relajación serán las protagonistas. Maquillaje, peinado, manicura y pedicura son algunos de los platos fuertes de esta celebración.

despedida de soltera

Por supuesto, en esta fiesta no falta una copa de champán o vino tinto en la mano. Hay muchos sitios que ya cuentan con paquetes especiales para despedidas de solteras. Te encontrarás con paquetes personalizados y podrás añadir cóctel, tortas, cupcakes, música en directo y hasta cátering personalizado.

Beauty party exclusivamente para sesión de maquillaje

Esta es una variación de la fiesta de belleza, solo que está se encuentra únicamente orientada a reunirse para hacerse una sesión de maquillaje. No hay duda, de que las fiestas de belleza  de maquillaje son ideales para celebrar despedidas de soltera. Si te interesa esta opción, no dudes en visitar mi sección de regalos para organizar una Beauty Party.

Son amenas, divertidas y pueden incluir una sesión de fotos cuando todas estén listas. Contratar a un maquillador profesional que saque lo mejor de ti, y que luego quede inmortalizado para siempre en fotos es todo un sueño.

despedida de soltera de maquillaje

2.-Clase de pole dance, ideal para una despedida de soltera

Esta es verdaderamente una opción súper divertida. Pueden planear recibir una clase con las chicas involucradas. Hay muchas escuelas de pole dance que ya han preparado paquetes para despedidas de solteras.

En ella los maestros de pole dance llevan bufandas, tubos y otros objetos para enseñarles pasos y giros súper sexys. Acompañado con algunos cupcakes y cocteles también para el final. Se reirán como nunca y harán ejercicio, así que no dejes de considerar esta opción.

3.-Escapada a la playa, o en velero

Es una opción que todas aman. En ella pueden organizar un fin de semana perfecto en la playa. El día elegido todas deben vestirse con un traje de baño del mismo color para hacer sesiones de fotos con copa en mano.

También, se organizan algunos juegos y bailan al mejor estilo hawaiano. Indudablemente, se divertirán. Otra opción similar o más bien, una variedad de la misma es alquilar un velero o dar un paseo en lancha y por qué no… Llevar un “policía anónimo a bordo”.

4.-Talleres de cocina

Es una opción creativa y muy divertida, una fiesta en la cocina. Inscribirse en una clase privada para el grupo de las amigas en un taller de cocina. Puede ser un taller de sushi o más bien algo dulce como trufas y cositas ricas hechas con chocolate.

En el taller se puede incluir una ronda de champan y sería muy divertido utilizar delantales temáticos personalizados para la despedida.

5.-Fiestas temáticas

Es una opción que está muy top y que muchas chicas prefieren. Que todas lleguen a la cita, vestidas y arregladas de acuerdo al tema escogido resulta muy emocionante. Ya sea que el tema escogido sea una decoración al estilo parisino, o algo más tropical al estilo hawaiano. En realidad las opciones de temas son innumerables.

6.-Pijamada con barra y tapas

Por otro lado, el recuerdo de aquellos días en el que hacían pijamadas sin ninguna razón será un gran tesoro para inspirarse en esta pijamada. Así pues, en esta puedes organizar una barra especial con un poco de tequila, gelatinas con licor, minicupcakes, trufas, y todo lo que se te antoje.

De hecho, hasta puedes organizar un intercambio de regalos para el final  de la celebración. Además, en esta pijamada pueden hablar, hacer juegos, reír y bailar durante toda la noche.

7.-Fiesta de té

Si tu deseo es algo tranquilo y elegante, una reunión de tipo inglés es algo súper lindo, íntimo y elegante. Así, con una pequeña decoración de estilo inglés y un juego de té de cerámica de tipo inglés será suficiente. Por lo general, en esta fiesta se suelen ofrecer variedad de tés, bocadillos, macarrones y galletitas en forma de corazón.

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones para disfrutar de tu despedida de soltera y si ya tuviste una, no dudes en explicarla en los comentarios para actualizar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *