fbpx

La increíble boda de Paddy Noarbe: ¡Una historia de amor fuera de lo común

Una celebración de 3 días, una locación de ensueño, fueron muchos los acontecimientos que ocurrieron en la Paddy Noarbe boda, entérate cómo se vivió esta romántica e idílica unión.

Las bodas de famosos tienen el poder de causar gran impacto y emoción, la razón es porque se vuelven fuente de inspiración y con un sinfín de ideas para copiar.

Y esto fue lo que se vivió en la boda entre la estrella del Atlético de Madrid Marcos Llorente y la influencer Paddy Noarbe, quienes tras 10 años de relación han decidido celebrar esta nueva etapa como pareja.

¡No pierdas de vista todos los detalles!

Una idilica recepción en la Paddy Noarbe boda

El 30 de junio pasado se vivió una boda de ensueño, los tortolitos se han dado el «Sí quiero» en una idílica recepción.

El lugar fue en la Fortaleza de Albercutx, situada en Mallorca que alberga un castillo histórico y 90 mil metros cuadrados de extensión con privilegiadas vistas al mar, desde donde también un día antes habían celebrado su fiesta preboda.

Fueron muchos los rostros conocidos de la pareja, en los que destacaban figuras del mundo deportivo y también influencers que disfrutaron de todas la velada.

Paddy Noarbe boda

Los looks de los novios en la Paddy Noarbe boda

Su celebración comenzó un día antes del gran festejo, una fiesta preboda marcaría un antes con una propuesta distinta al ya esperado blanco que todos conocemos.

El color rojo pasión fue el protagonista de esta recepción, ella lució un vestido largo palabra de honor y el un traje rojo con camisa blanca y alpargatas.

Paddy Noarbe boda

Llegado el día del enlace, la novia lució una pieza de la firma Jesús Peiró, un hermoso vestido con elegante escote cuadrado y falda de corte princesa, el drapeado de la parte inferior y el tejido satinado lo llenaban de movimiento y encanto.

Paddy Noarbe boda

No pudo hacer falta en la Paddy Noarbe boda la suma de un segundo vestido de novia, el que la hizo sentir cómoda y lista para la diversión.

Jesús Peiró también fue el encargado de embellecerla, esta vez con un diseño de tipo ajustado con estilo boho, espalda en cruz y transparencias sutiles, con el que quiso marcar diferencia llevando un sombrero de ala ancha con el mismo estilo del vestido.

Paddy Noarbe boda

El look del novio

Una pieza sencilla pero a la vez sofisticada, Marcos Llorente se ha decantado por un traje de tipo esmoquin de chaqueta blanca y unos elegantes pantalones negros.

Sus complementos fueron una pajarita negra y un calzado de estilo clásico con cordones que le aportaban elegancia y presencia al look.

Paddy Noarbe boda

La decoración romántica acompañó toda la velada

Uno de los momentos que más se disfrutan es analizar a dedo todos los detalles de la celebración, y los de la Paddy Noarbe boda han conquistado a todos los asistentes.

La selección de elementos románticos no dejaron de estar presentes en cada rincón de la ceremonia, sábanas colgantes, lámparas de cristal lujosas y rosas blancas por doquier.

Las mesas reflejaban glamour con la cristalería elegida, las velas y las flores le aportaban el toque de elegancia lo que le daba un aire de estilo sofisticado que toda celebración ofrece.

Uno de los detalles más inolvidables fue el obsequio dejado en cada asiento: un perfume, un ambientador y una vela con la fragancia Peony in Bloom, creada para la ocasión por la pareja y que cada invitado se llevará en su memoria olfativa.

Paddy Noarbe boda

Pedida de mano inolvidable como antesala a la Paddy Noarbe boda

La influencer Paddy Noarbe acudió hace dos años a un homenaje que iban a hacerle a su pareja, pero lo que no se esperaba era que la sorpresa daría un giro inesperado.

Convencida de que el evento se trataba de repasar los momentos más icónicos del jugador del Atlético y pareja Marcos Llorente, para ella fue lo que ha bautizado como el día más feliz de su vida, descubre aquí la romántica pedida de mano de Patricia Noarbe

Las luces bajaron, un vídeo aparecía en una pantalla gigante en la que rememoraron toda la carrera deportiva de su pareja, pero al finalizar todo cambiaría.

Un vídeo junto a una canción de Alex Ubago, abrió el telón con las imágenes que repasaban los mejores recuerdos de Marcos y Paddy.

Finalizando aquellas imágenes y sin contener la emoción, las lágrimas comenzaron a evidenciar toda su alegría, en lo que la gran pregunta apareció detrás de un novio emocionado y arrodillándose, asumiendo todos los actos protocolares.

Solo se pudo ver a una novia feliz a la que devolvió con un abrazo la afirmación de aquella pregunta.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?