fbpx

🌈 ¡Olas de Estilo! Pelo Corto Rizado: El Secreto de Belleza que Todas Querrán Copiar 🌟

Si estás en búsqueda de algunos looks que favorezcan tu pelo corto rizado, sigue estas ideas que todas querrán copiar.

Ser dueña de un cabello rizado es de suertudas, sobre todo en Estos tiempos donde las melenas con ondas tipo curly están en alza.

Aunque sabemos que el mantenimiento que exigen los cabellos rizados son un tema perenne, con respecto a los productos especiales e imprescindibles para su ritual diario, también sabemos de la infidad de cortes y peinados para pelos rizado que llegan a ser grandes aliados para sus dueñas.

Pero como aquí queremos que las cosas vayan ‘suaves’ para ti, te proponemos algunos cortes para cabellos rizados que harán tu vida aún más cómoda.

¿Estás lista? ¡Comencemos!

pelo corto rizado

Cortes que favorecen a los cabellos rizados

Algunos estilos de cabellos cortos para melenas rizadas son más funcionales que otros, muchas veces los estilos se interponen ante la comodidad y lo que te puede favorecer según las facciones de tu rostro, muchas veces se ve interrumpido por las tendencias del momento.

Pero escoger cortes para tu cabello rizado es tarea sencilla, todo se resumirá a cada necesidad, personalidad y sobre todo la funcionalidad que ameritas, Deslumbra en tu gran día con estos 21 peinados increíbles de pelo rizado para novias.

Por lo general el pelo corto es uno de los más demandados, sin embargo algunas opciones son más favorecedoras que otras y te explicamos el por qué.

Los cabellos de capas ayudan a potenciar la textura del cabello y también aporta movimiento a tu pelo corto rizado, además de esto evitan que haga efecto sombrilla en su forma y controlará el volumen.

Por otro lado los cortes con flequillo tambien ofrece ese extra de movimiento que se busca, además le agrega textura a todo el look, por suerte cada tipo de rizo se comporta diferente en el flequillo, por lo que el estilo se puede volver mucho más personalizado.

pelo corto rizado

Pelo corto rizado estilo Shaggy cut

Un estilo que aporta un movimiento único a tu cabello, lo mejor de esta opción es que el mantenimiento diario es muy sencillo.

Se trata de un tipo de corte dónde los contornos se capean para darle un acabado en degradado, dónde la parte superior de la melena es la que llevará todo el volumen.

El pelo corto rizado al estilo Shaggy cut está en tendencia, si hay un cabello ideal para este tipo de corte es el cabello rizado, ¡Agradece por tenerlo!

pelo corto rizado

Pixie+asimétrico+rizado: ¡un looksazo!

Si esperas un cambio radical, tu look puede brillar con un pixie asimétrico, este corte es tan perfecto que logra adaptarse no solo a tu rostro sino también a cualquier tipo de cabello.

Su versatilidad te ofrece varias formas de peinados, en forma de tupé o también el combinado rizado+wet, ideal para resaltar la textura de tus lindos rizos.

¡Agrégale un toque de color para marcar más la diferencia!

pelo corto rizado

Estilo wolf cut para tu pelo corto rizado

Sabemos que las tendencias llegan a ser cíclicas, aparecen y desaparecen y lo que pensabas que no volvería siempre vuelve a estar de moda, más si hablamos del mundo capilar.

Uno de los cortes de pelo para cabellos rizados que está triunfando por encima de todos es el wolf cut, una fusión de los cortes shaggy y mullet.

Un corte diferente, lleno de personalidad que sienta muy bien al pelo corto rizado.

pelo corto rizado

Pelo corto rizado con microbob: éxito asegurado

Estamos seguros que el corte Bob es uno de los que nunca pasan de moda, se reinventan para que pueda adaptarse a cualquier estación, temporada o exigencia social.

El corte Bob especialmente el microbob es un estilo especialmente acertado para pelo corto rizado, es cómodo y puede ofrecer resultados modernos a mujeres mayores de 40 años.

pelo corto rizado

Corte mullet para pelo rizado

Se trata de un tipo de corte de pelo muy atrevido, destaca por su personalidad y fuerza.

Este tipo de corte de cabello favorece a rostros redondos, pero si decides jugar con el volumen y el flequillo se adapta sin problema a otro tipo de rostros.

Este tipo de corte se caracteriza por su asimetría, consiste en dejar el pelo con un largo medio por encima, largo por detrás y por los laterales irá muy cortito.

Debes tomar en cuenta que el corte mullet para pelo liso no es el mismo para el pelo rizado, recuerda que los rizos suelen subirse cuando cortas el cabello, por lo que tendrás que solicitar a tu estilista que acentúe cada capa para que se puedan notar.

pelo corto rizado

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?