fbpx

12 lugares para una pedida de mano en Barcelona inolvidable

Es muy seguro que ante el sinfín de lugares para pedida de mano que ofrece Barcelona, hayas recurrido a la tarea de investigar sobre cuál es el más indicado para hacer de este momento, uno especial e inolvidable.

Para muchas parejas, el momento de la gran propuesta es el preámbulo que más relevancia tiene,y ante esto, el lugar escogido y otros aspectos importantes, como originalidad y factor sorpresa, serán artífices para lograr el objetivo esperado.

Echemos un vistazo a estos destinos que servirán de antesala, para que tengas una pedida de mano sin precedentes.

1.Fuente mágica de Montjuic

Este acontecido monumento fue realizado en el año 1929, figurando como una de las mayores innovaciones que dio inicio a la exposición internacional.

Se conforma por un espectáculo de luces y agua, incluyendo elementos como cascadas y estanques desarrollados desde la Plaza de España hasta el Palacio Nacional.

Ha sido destino para celebraciones además de culturales, también de la escena musical, una de ellas fue la visita de Bon Jovi en 2002.

Este es uno de los lugares para pedida de mano ideales, ofrece un cielo abierto y un espectáculo de luces de fondo para poder sorprender a tu pareja.

2.Parque del Laberinto de Horta

Este histórico jardín fue creado por el arquitecto de origen italiano Doménico Bagutti,  y ha tenido la privilegiada visita de monarcas como Fernando VII y Carlos IV.

@kingsbrookbcn

Paseo por este lugar tan mágico… el Parque del Laberinto de Horta 🤩.#barcelona #visitbarcelona #parquelaberintohorta

♬ You Make Me Happy – My Sun and Stars

Uno de sus principales atractivos, es el bucólico laberinto lleno de cipreses formateados, el que simbólicamente representa las ideas de lo que fue al galanteo y el erotismo del siglo 18.

Esta será una opción ineludible para sorprender a tu pareja con una pedida de mano, será un día lleno de romance, juegos y diversión.

3.Castillo de Vilassar De Dalt

Los castillos representan para muchos, uno de los lugares para pedida de mano inolvidables, además es para otros tantos, la representación más simbólica para declarar el amor de una forma inolvidable.

Entre sus paredes han escrito historias innumerables de celebraciones nupciales, y el preámbulo para que esto suceda lo ha precedido por supuesto,  una gran propuesta matrimonial.

Si has imaginado una pedida de mano llena de encanto, con el mérito histórico que embarga un castillo antiguo, este sería tu lugar ideal. Entre sus estructuras importantes están un salón con cristales, una capilla y sus jardines florecientes.

4.Hotel W Barcelona

Si gustas de la movida citadina y aprecias el entretenimiento que ofrece la arquitectura moderna, el hotel W Barcelona ofrece un todo en uno insuperable.

Con una arrolladora vista al mediterráneo, este hotel en forma de veleta, es uno los lugares para pedida de mano más top de Barcelona.

Este lugar ofrece terrazas y salas espaciosas, por si decides incluir a todos tus cómplices en esta aventura.

5.Ca L´iborra

Aunque el modernismo se imponga sobre lo antiguo, es a través de los diseños estructurales, los que ofrecen un viaje al pasado sin igual.

Cal I´lborra es una casa señorial que aún conserva su estructura inicial, aunque se la han sumado remodelaciones que incluyen construcciones modernas,  mantiene la misma esencia de su construcción original realizada en 1930.

Comprende una hermosa vista al mar, verdosos rededores y una imponente vista a levante que no tiene comparación, por lo que si buscas lugares para pedida de mano donde reine la naturaleza en todo su esplendor, este es el lugar ideal.

6.Hotel Avenida Palace

¿Alguna vez imaginaste pisar el mismo lugar en el que estuvieron Los Beatles? Así es, este hotel ha sido hospedaje de importantes personajes como este famosísimo quinteto.

El hotel ha conservado su estructura original, pero han sabido mantenerlo con las más modernas reformas.

Cuenta con espectaculares vistas a la ciudad, y una terraza con un imponente marco para dar apertura a la gran propuesta.

Es sin dudas, una opción indiscutible en lugares para pedida de mano que no debes perder de vista.

7.El Bosc de Les Fades

Es un sitio sugerente que invita a vivir la magia que ofrecen los bosques encantados.

Sus alrededores están ambientados con cascadas, árboles y un simulacro de sonidos faunísticos que asemejan la vida dentro del bosque.

Este lugar, aunque es de gran concurrencia, figura como sitio ideal para hacer la gran propuesta.

No debes perder la oportunidad de hacer un momento casual, en plan salida con tu pareja, uno que logre perdurar en la memoria de ambos para siempre.

8.Parque Güell

La idea principal de este parque, fue la de un conjunto residencial que un empresario exitoso tuvo como idea, y aunque el proyecto no se llevó a cabo con los planes iniciales, fue la idea de hacer un parque que lo diferenciara del resto,  como logró darle el giro a este  proyecto.

Fue inaugurado en 1922 y hoy es lugar de interés turístico de Barcelona, y declarado patrimonio por la UNESCO.

Entre sus  relevantes atractivos se encuentran, una extensa área recreada por diferentes obras, en los que se encuentran mosaicos multicolores, columnas con formas de árboles, y una interesante exposición del arquitecto Antonio Gaudí.

9.El monte de Tibidabo

Con sus 500 metros de altura, esta montaña ofrece una de las vistas más impresionantes de Barcelona.

Por esta razón que debes agregarlo, a la lista de lugares para pedida de mano ideal.

Está rodeada de rincones recreativos, en los cuales destacan un parque de atracciones, el templo expiatorio del Sagrado Corazón, lugares dispuestos de comida rápida, que lo hacen aún más, el destino perfecto.

Además de ofrecer singulares atractivos, ofrece una de las mejores vistas en 360° de toda Barcelona, haciéndolo propicio para el momento de la gran pregunta.  

Puedes poner en práctica estas 10 ideas para pedida de mano romántica y original.

10.Hotel Playafels

Otro lugar idílico con privilegiadas vistas al mar, es el hotel Playafels,situado en Castelldefels.

Entre sus principales atractivos está la piscina con apertura al mar, un restaurante con tradicionales propuestas gastronómicas de la mano de un inmejorable cheff, unas habitaciones con vistas al mediterráneo, y un sinfín de servicios a tu disposición.

11.Las Golondrinas de Barcelona

Una de las actividades más solicitadas en Barcelona, es un tour en Las Golondrinas, una especie de barco, que ofrece viajes turísticos en diferentes puntos del litoral barcelonés.

Te ofrece la oportunidad de conocer Barcelona desde el mar, y de hacer una pedida de mano digna de recordar.

12.Bunkers del Carmel

Si gustas de disfrutar de unas vistas panorámicas de toda la ciudad, no debes dejar de hacer de los Bunkers del Carmel, tu destino para pedida de mano.

Ofrece atardeceres de inolvidables, donde podrás ver la luz del sol en sintonía con el mar, para ofrecerte un espectáculo natural insuperable.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?