fbpx

💍🎉 ¡Celebra el amor en la Masía Mas Badó! Espacio mágico para tu boda soñada 💒🌷

Si buscas una locación accesible, mágica y de buena atracción para tu boda, Masía Mas Badó es ideal para tu celebración.

Las bodas suponen un sinfín de detalles, eso lo sabemos, pero en esta aventura también están presentes muchas emociones, una de ellas la de conseguir el lugar ideal para festejarla.

Cuando se está en búsqueda de una locación al aire libre, lo primero que pensamos es si dará apertura a jugar con la imaginación para hacer una decoración inolvidable.

Te contamos por qué Masía Mas Badó es el lugar donde podrás hacer tu boda soñada, acompañada del mejor entorno natural con la exclusividad de contar con un servicio de altura.

Masía Mas Badó

Masía Mas Badó, un lugar ideal

Escoger el espacio para la boda se vuelve uno de los asuntos más personales al momento de organizarla, por lo que las exigencias de la pareja es una de las premisas a atender.

Entre tanto se hace primordial conocer cuál es la personalidad de ambos, sus gustos, qué tipo de boda desean y de ahí partir por los demás elementos que darán vida a una celebración nupcial inolvidable.

Cerca de Sant Quirze de Safaja se encuentra la Masía Mas Badó, un lugar acogedor, asequible y de linda estancia para una boda inolvidable.

Dispone de instalaciones amplias, de esmerado verdor para bodas en el día, dónde la naturaleza se puede apreciar con todo su esplendor, ideal para bodas estilo boho chic.

O si por el contrario tu boda será una celebración nocturna, el lugar se transformará en una atmósfera romántica al aire libre con la luz de las velas.

Todas las bondades se prestan para una celebración de ensueño en esta Masía.

Masía Mas Badó

Con cuáles servicios cuentas en Masía Mas Badó

Una de las inquietudes persistentes cuando se va a reservar una locación para una celebración tan importante como lo es una boda, es poder contar con servicios que brinden seguridad y tranquilidad a sus visitantes.

Lo fue para ti al ir en búsqueda de tu vestido de novia, escoger las flores, los elementos decorativos y hasta el maquillaje de novia que te hará sentir única en tu gran día, dónde lo único que recordarás de esos días es la atención y la buena experiencia que se solicita.

En Masía Mas Badó se caracterizan por su experiencia en la organización y las celebraciones nupciales, por lo que podrán estar seguros de contar con un servicio con todas las A.

Cuenta con banquete, servicio de fotografías, música, decoración, también a esto se le suma alojamiento con desayuno para tus invitados.

Podrás contar con todos sus espacios exteriores como piscina, polideportivo, campo y todos sus componentes.

Masía Mas Badó

Servicio de alojamiento

Siempre es necesario conocer si el lugar de la celebración cuenta con alojamiento para después de la gran fiesta, y la respuesta es sí.

Masía Mas Badó ofrece servicio de alojamiento para que se relajen después de un día de intensas emociones.

No solo podrás pasar la noche, también podrás disfrutar de todas las actividades en el día con todos tus familiares y amigos.

Masía Mas Badó

¿Cómo es su gastronomía?

Otra de las inquietantes preguntas de la pareja cuando está en búsqueda de su locación perfecta, es saber si cuenta con servicio de comida y como está conformado su restaurante.

Masía Mas Badó se preocupa porque esté todo muy bien cuidado, por lo que la cocina también estará a la altura de cualquier escenario nupcial que le propongan.

Cuentan con materia prima de la temporada, para que la mejor calidad en materia gastronómica también esté presente; disponen de una diversidad de menús, platos y aperitivos que se adaptan a tus necesidades y gustos.

Disponen de cocineros con un aval de muchos años de trayectoria, por lo que ya conocen a dedillo cuales son las necesidades de cada comensal.

Tendrás la seguridad de contar con un menú destacado para que todos gocen de platos realmente excepcionales.

Masía Mas Badó

Experiencias de boda en Masía Mas Badó

Raul y Anabel se casaron en Junio de 2023, felices cuentan que la celebración fue inolvidable, el servicio de banquete cumplió sus expectativas y tuvieron un servicio con excelente atención.

La experiencia en la pernocta fue inmejorable, el desayuno y la piscina con todos los invitados es lo que más les ha gustado, por lo que recomendaron el sitio muy agradecidos.

Para Carmen y Pascual la experiencia fue igual de placentera, afirman que el personal de Masía Mas Badó solucionaron todas sus peticiones con un nivel de profesionalidad excepcional.

Todos los invitados estaban encantados y pasaron un fin de semana genial.

Masía Mas Badó

Poder celebrar tu boda en una Masía le dará un encanto especial a la velada, estas locaciones brindan la cualidad de estar rodeados de naturaleza por lo que la experiencia se vuelve aún más prometedora.

Masía Mas Badó sin dudas será el lugar que hará realidad todos tus anhelos en este día tan especial de tu vida.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?