fbpx

Los mejores videos de tik tok de bodas

Tik tok boda

Una nueva forma de celebrar la gala nupcial está haciéndose presente, y es la tik tok boda, una manera de compartir a través de tu smartphone, todo lo que ocurre en tu gran día.

Aunque sabemos que en las bodas todo es estrés y preocupaciones para los novios,existen formas de ponerle el toque ocurrente para hacerlo más divertido.

Es por eso que muchas parejas se han aventurado en compartir desde la plataforma de tik tok, todo lo que sucede tras bastidores.

Desde bailes sincronizados, un antes y después de muchas copas, entre otras inesperadas formas de celebrar el día de su boda, han sido la nueva forma de divertirse convirtiéndolo en un suceso que escala otras latitudes.

Si estás pensando cómo hacer tu tik tok boda, te tengo el resumen de estos 6 videos que se volvieron virales este 2021.

Amor entre rimas

El día de tu boda figura como uno de los momentos que más vas a recordar en tu vida, y cuando logras mezclar gustos e intereses junto a tu pareja, el momento queda sellado como un gran recuerdo.

Estos novios se atrevieron a debatirse en un duelo de rap. Y es que la mujer ha cogido el micrófono intentando retar a su novio en unas divertidísimas rimas:

«Yo solo quería unos tacos escurridos en grasa, y míranos ya estamos construyendo una casa»

Han obtenido el total de 1,8 millones de visitas en la plataforma.

Mejor borracha

Para lograr obtener muchas visitas en tu video tik tok boda, debes tener claro que nada es actuado, todo se trata de dejarse llevar por el momento y sobretodo, disfrutarlo.

Es así como esta pareja celebrando su boda en México, decidieron grabar este ocurrente video que consistía en filmarse en su sesión de copas, hasta lograr capturar en el lente, el después con los resultados que ya sabemos.

 Lograron un total de 5 millones de visitas y likes en su ocurrente video, donde además  traspasaron otras redes sociales, llegando a los 3 mil likes en twitter y Facebook.

Muchos internautas han afirmado que, así deberían ser a partir de ahora, los videos de galas nupciales.

Los protagonistas se han ganado un buen de felicitaciones.

El baile viral

Tik tok se ha convertido en una de las mejores plataformas para el entretenimiento, podemos toparnos con gran cantidad de videos útiles que aportan soluciones a nuestra vida cotidiana, desde recetarios, tips para bajar de peso, hasta las mejores recomendaciones si quieres visitar algún lugar de tu interés.

Pero es a través de los bailes los que consiguen inevitablemente, llamar nuestra atención.

Es así como esta pareja se sumó a la aventura de hacer de su vals de recién casados, uno genuinamente inesperado.

Su tik tok boda logró viralizarse llegando a las 1,2 millones de visitas, todos unos genios de la espontaneidad.

Que comience la fiesta

Divertirse el día de tu boda debe estar considerado, una de las reglas más necesarias y obligatorias. Así lo demostró esta novia quien no se inmutó al hacer de su fiesta, la más alocada y auténtica.

Este video merece el premio de la tik tok boda más elocuente de todos, vemos a una novia disfrutar sin una pizca de reserva, lo ha bautizado como el día más feliz de su vida. ¡Y así debe ser!

Debes mirarlo, te dará un ataque de risas.

Un hermano que llora

Este tierno video demuestra que el amor entre hermanos nunca termina, las pequeñas riñas, los juegos a media tarde, las travesuras juntos, todos esos pequeños momentos que has compartido junto a tus hermanos, han dejado un recuerdo indeleble en tu vida.

Pero llega el momento de extender las alas hacia otros senderos, remontar la cometa de la adultez nos hace despedirnos casi sin querer, de todos aquellos tesoros que quedan guardados en nuestros corazones, y en esto incluimos la vida que hemos tenido junto a nuestros hermanos.

Así comienza un vals entre hermanos

@barahona_rj

#boda hasta el momento sigo llorando 🙁

♬ sonido original – Rodrigo Barahona

Historia de cenicienta

El momento más importante para la novia el día de su boda, es el proceso de transición en su camino al altar, es allí cuando su maquillador profesional a domicilio, comienza a ofrecer su magia respectiva, para hacerlas lucir inolvidables.

Es así como en una tik tok boda, no debe faltar el paso a paso para compartir cómo fue el peinado, vestido, brindis entre amigas y por supuesto, su maquillaje de novia.

Este es uno de los momentos que deben ser inmortalizados en la plataforma, sí o sí.

Descubre cómo fue que llevaron a esta chica a deslumbrar, el día de su boda.

@sofiadonosol

Blanchelle narra mi video de maquillaje y peinado de mi boda. El final es lo mejor.❤️ Gracias a @jorgesinmadre por mi arreglo completo para este día😍

♬ sonido original – Sofia Donoso

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?