fbpx

MAQUILLADOR DE NOVIAS A DOMICILIO EN CASTELLDEFELS

Castelldefels, es ciudad dotada de hermosos paisajes románticos, haciéndola propicia de celebrar la boda de ensueño que siempre quisiste tener. Esta será la oportunidad que tendrás de lucir como la novia mejor vista de toda la ciudad.

Maquillador profesional a domicilio

La fecha más esperada por ti está cada vez más cerca, y las emociones han comenzado a invadir tus sentidos, ahora tus expectativas sobre lo que será tu boda, se están cumpliendo a cabalidad, y todo parece andar en marcha. Asuntos tan importantes como el vestido, los aros, la locación, las flores elegidas, han hecho check en tu lista de cosas por hacer, y ¡vaya trabajo que fue llegar hasta aquí!

Ahora es momento de afinar detalles para echar todo el barco a remar, pues faltan algunos pendientes de importancia para este día, entre ellos uno de los que más tienen que ver contigo: tu maquillaje de novia.

Cuando piensas en este paréntesis, se vienen muchas incógnitas a tu mente, sobre todo porque deberás conseguir a un profesional que se avoque a tus deseos, y que con sus habilidades logre hacerte la novia más deslumbrante el día de tu boda.

Te invito a conocer un poco más sobre esta experiencia que me confirieron los años, en los que he tenido el placer de trabajar con novias angustiadas, que como tú, también estuvieron en el mismo punto de partida: conseguir a un maquillador profesional a domicilio que les salvaría de un estrés asegurado el día de su boda.

Ventajas de contratar a un maquillador a domicilio para tu boda

Al contratar algún servicio en específico, imaginamos los beneficios que aportarían y en una posible solución inmediata. Para este día lo único que deseas es pasarlo en grande y disfrutar de tu boda de principio a fin, y por sobre todas las cosas, que cada una de tus preocupaciones logren desaparecer.

¿Te has imaginado disfrutar de tu maquillaje de novia en compañía de tus amigas? pues con tu maquillador profesional a domicilio, tendrás la ventaja de celebrar con ellas antes de ir al altar. Es tu momento y deberás hacerlo memorable.
Tendrás la seguridad de que este día no será uno más en tu vida, ¡será el gran día de tu vida, y yo estaré ahí para disipar tus preocupaciones, antes y durante la boda.

Maquillaje de novia en tu casa y personalizado

Toda novia desea que el día de su boda sea perfecto, y para lograrlo es necesario cuidar cada detalle, pues se debe evitar las improvisaciones, es por esto que tu maquillaje de novia, deberá contener pruebas días antes del evento, con el fin de evitarlas.
Las pruebas que se realizarán, determinarán el tipo de maquillaje que te favorece, logrando así identificar tu forma del rostro, tipo de piel, y si ésta necesita de cuidados extraordinarios para que luzca saludable.

También en tu día de prueba de maquillaje, identificamos los elementos exteriores que elegiste como concepto en tu boda, como el tipo de locación, decoración, o si la celebración será en el día o de noche.

Al conocer estos detalles nos centraremos en escoger el beauty look adecuado, donde el peinado y el estilismo puedan armonizar y te haga lucir como la novia que soñaste ser.

Ahorrarás tiempo en tu maquillaje de novia

Por ser este día, uno de los más importante para ti, el único pensamiento deberá ser pasarlo en grande, y no debe haber ninguna eventualidad que haga arruinar tus planes. Es por eso que el equipo al que le has delegado funciones, debe estar para ti en todo momento.

Tu maquillador profesional a domicilio será uno de ellos, y debe velar por tu bienestar, atendiendo todos los pormenores que surjan el día de tu boda, asistirte en todo momento, velar por tu maquillaje y también por tu peinado.

En otras palabras, retocar el brillo de tu rostro, agregarte pintalabios las veces que sean necesarias, y también reforzar tu cabello si ha sufrido algún cambio. Recuerda lo importante que es estar perfecta en todo momento para las fotografías de tu boda.

maquillaje de novia

Dispone de las mejores marcas para ti

Las destrezas y las técnicas que se emplean para lograr que tu maquillaje luzca perfecto, serán siempre necesarias, pero una cualidad que le agrega valor a los resultados, son los productos que escogemos.

Una de tus preocupaciones a la hora de conseguir a un maquillador profesional a domicilio, es saber si éste cuenta con los productos adecuados, porque será importante para ti, que tu maquillaje sea duradero y con acabados profesionales.

Es gracias a la experiencia que me confirieron los años, donde pude reconocer los beneficios de cada producto, para así ofrecerte un maquillaje seguro y a prueba de todo, de la mano de las mejores marcas que existen en el mundo de la cosmética.

El feeling entre maquillador y novia garantiza el mejor maquillaje

El sexto sentido resulta buen consejero a la hora de cerrar un trato, aunque no sepamos el por qué, es gracias a nuestras corazonadas, las que logran darnos ese empuje necesario.

Las oportunidades que se presentan en nuestras vidas, nos hace vivir experiencias mágicas, si vienen acompañadas de compañerismo, empatía y solidaridad, pues a través de estos valores, es cuando damos riendas sueltas a nuestras emociones para así sellar lazos de amistad duraderos.

Cuenta conmigo para ofrecerte todo mi apoyo, haciendo de ti, no solamente la novia mejor vista de la ciudad, sino también la más feliz.
Recibe un abrazo
Erick Terán.

Contacta ahora conmigo

Servicio de maquillaje en Barcelona y alrededores

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?