fbpx

MAQUILLADOR DE NOVIAS A DOMICILIO EN MATARÓ

Mataró ciudad con encantadores atardeceres, rodeada de un pasado histórico que la hace única e inolvidable, y desde donde podrás compartir la dicha de protagonizar el día más importante de tu vida, luciendo como la novia, que todos recordarán.

Maquillador profesional a domicilio

El día de la boda es para todas, el día más importante en la vida, tan lo ha sido para ti, que has dedicado gran parte de tu tiempo y esfuerzo en hacer que todo luzca perfecto: tu vestido, es el soñado, el lugar de la celebración no puede ser mejor, y la decoración hasta ahora, ha encajado con tus ideales, sin embargo ha llegado el momento en el que debes pensar y preguntarte por tu maquillaje de novia, ese, en el que si te descuidas, ¡podría causarte un dolor de cabeza!
Este detalle le suma importancia a la novia en su día, y debe dedicarle tiempo valioso, para así poder conseguir a la persona al que le confiará este trabajo.

Para la novia, pensar en un profesional del maquillaje, hace que en su mente surjan gran cantidad de dudas, ¿tendré los resultados que espero? ¿Será el maquillaje ideal?, estas como muchas otras preguntas han sido hechos cotidianos en mi profesión como maquillador, y no es para menos, no esperas conferir esta tarea a cualquiera. Pero algo te trajo aquí, y voy a mostrarte un poco sobre mi trabajo y en el que pienso dedicar mi mejor disposición, para hacer de ti, la novia más inolvidable de Mataró.

Ventajas de contratar a un maquillador a domicilio para tu boda

A todos nos encantan los planes si estos se traducen en inmediatez y agilidad, pues éstas son características primordiales en las que pensamos, cuando recurrimos a algún servicio en particular, ya que gracias a esto logramos cerrar un trato.

Sé que te gusta sentirte confiada y disponer de tu tiempo, en todo este día en el que vivirás mucha emotividad, y pensando en eso, elaboré un servicio exclusivamente para aliviar tensiones y atender tus requerimientos.

Tendrás la dicha de sentir, que realmente la protagonista eres tú, pues todas tus preocupaciones estarán bajo mi cargo: cuidar de tu estilismo, maquillaje y estar al servicio de tu llamada, durante todo el evento.

Maquillaje de novia en tu casa y personalizado

Para un maquillador profesional, es importante conocer el tipo de rostro en el que tendrá que trabajar, su tipo de piel, así como también determinar si será necesario algún tipo de cuidado que le aporte un extra de beneficios para obtener mejores resultados.

Para esto será necesario realizar pruebas de maquillaje, para que con los demás elementos, logremos identificar con cual lucirás más favorecida con tu maquillaje de novia, tomando en cuenta el vestido y el peinado, requisitos que a ambos, nos dará las pautas a seguir, para así lograr una perfecta armonía entre los 3 complementos.

Esto se hace con la finalidad de que no surja ningún imprevisto, para así poder evitar improvisaciones, que en nada favorece a tu tranquilidad el día de la boda.

Ahorrarás tiempo en tu maquillaje de novia

Este día es el día más importante de tu vida, y deberás disfrutarlo al máximo. El momento para celebrar junto a los tuyos se acerca, y lo único importante es que puedas vivir esta experiencia de principio a fin. Tu derecho como novia, será poder confiarle todos los pormenores a tu equipo de belleza, y solamente deberás preocuparte por pasarla a lo grande.

Como maquillador profesional a domicilio, te brindaré el apoyo que necesitas en un día que presume ser como uno muy ocupado y cargado de muchas emociones, dando lugar a que tus nervios te traicionen. Podrás contar con mi asistencia, en cualquier momento que lo requieras, antes y durante la ceremonia, haciendo que tu estilismo esté bajo el amparo de manos profesionales, para poder lucir perfecta durante todo el evento.

Gracias a los cuidados que te ofreceré, no tendrás más nada en qué pensar, todo marchará sobre ruedas, y tú serás la novia mejor vista de todo Mataró.

maquillaje de novia

Dispone de las mejores marcas para ti

Para garantizar tu lealtad y confianza, es necesario, contar también con el respaldo de la calidad en mis trabajos, y para esto me he preparado en escoger las mejores marcas que garanticen los mejores resultados.
Para un maquillador profesional, es importante que su trabajo quede perfectamente elaborado, sin embargo es a través de los resultados donde mejor podemos cerciorarnos de ello.

Es gracias a la experiencia la que me ha ayudado a reconocer las mejores marcas del mercado, logrando constatar a través de mi criterio, cuales favorecen según cada tipo de rostro.
De esta forma es como he tenido las mejores respuestas de gratitud, en cada una de mis clientes.

El feeling entre maquillador y novia garantiza el mejor maquillaje

Es importante para la novia, saber si podrá contar con un maquillador que además de brindarle su profesionalidad, también la haga sentir agradada desde el primer momento, porque será a través del buen feeling, donde se logran respuestas mágicas entre dos personas.

Garantizar un día lleno de complicidad y compañerismo, serán nuestras mejores alianzas, para que desde tu confianza, puedas deslumbrar con la mejor actitud, en este día que promete ser como el más inolvidable de tu vida.

Contacta ahora conmigo

Servicio de maquillaje en Barcelona y alrededores

  • San Cugat del Vallés
  • Cornella de Llobregat
  • Sant Boi del Llobregat
  • Manresa
  • Rubí
  • Vilanova i la Geltru
  • Castelldefels
  • Viladecans
  • El Prat de Llobregat
  • Granollers
  • Cerdanyola del Vallés
  • Mollet del Vallés
  • Gavá

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?