fbpx

Todo lo que necesitas saber sobre la boda de Inés Arroyo

Boda Ines Arroyo

Enhorabuena el compromiso pactado tras 12 años de discreta relación, la boda Ines arroyo ya está en marcha, así nos lo dejó ver la influencer a través de su cuenta en instagram.

Y es que este 2022 nos ha traído no solo nueva vida, sino también un cúmulo de bodas por celebrar, esta vez le toca el turno a Inés arroyo con el empresario Cristian Badia, con el que se le ha asociado toda su vida.

Y así fue, la sorprendieron con un anillo de oro, con diamante natural de la joyería Rabat el año pasado, por lo que anunciarían también que la boda sería en septiembre de este año.

Selló la publicación con una fotografía del emotivo suceso donde rezaba el pie de foto: “El sí más verdadero de mi vida” “que empiece el baile para siempre”

Indagando sobre la boda

Se le conoce por ser la influencer que más organiza fiestas, a lo que se le habría preguntado sobre sus deseos en cómo sería la boda de sus sueños, donde afirmó que se trataría de una boda íntima, dedicada a su pareja, familiares y a ella misma.

Se espera que muchos respeten su derecho a la privacidad, pero por ser la boda Inés arroyo un suceso mediático, un anuncio como este es un acto que se considera oficial y notorio, esperamos que Instagram, tik tok y todas las plataformas que utilizan, estén llenos de esos momentos inolvidables y podamos disfrutarlos.

Planean pasar por el altar en septiembre

Después que se hiciera el anuncio en redes sociales, se ha dejado en claro que la parejita contraerá nupcias en septiembre de este año, siendo la boda inés arroyo una de las más esperadas de este 2022.

Por lo que los preparativos ya están sobre marcha, afinando sus últimos detalles, vestido, calzado y hasta el maquillaje de novia que la hará lucir única en su gran día.

Han sido muchos los que le han felicitado, entre ellos Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano, Eugenia Arroyo, Tomás Páramo, por lo que una de las más que más emocionadas se ha mostrado fue Gigi Vives, en la que compartió una fotografía donde la pareja se dieron un beso.

Pidió disculpas

Era de esperarse que las emociones galoparan libremente, aquel día en que el apuesto novio pidiera su mano, siendo así no evitó postear tan grato momento con un sinfín de fotografías.

No es para menos, este es uno de los momentos más importantes que puede vivir una mujer, y es de esperarse que quiera compartir cada atisbo de emoción, con las personas que más le quieren.

Ha pedido disculpas ante sus seguidores por la intensidad con la que llevó aquel momento, pues las imágenes no paraban de subir y subir en la nube, en lo que se ha excusado diciendo “está siendo demasiado divertido”.

Un close up con el anillo en cuestión ha sido la imagen publicada, tras las palabras expresadas por la influencer.

De influencer a emprendedora

Inés Arroyo también se divierte en el mundo de la moda, fundando la firma Laagam especializada en atuendos femeninos.

Pese a los contratiempos que ocasionó la pandemia del coronavirus, la empresa se supo mantener en rentabilidad, alcanzando en el primer trimestre un buen volumen en sus ventas, la segunda oleada les obligaría a cambiar estrategias y reinventarse.

Siguieron cursando pero esta vez en modo on line, donde sellaría grandes acuerdos en 2020 con dos grandes firmas como lo son Zalora y Zalando, quienes son patrocinantes oficiales del podcast de la compañía.

Luego de esto a Laagam se le sumaron dos socios uno es Diego Arroyo, hermano de Inés, y el otro su prometido Cristian Badia.

La firma ha cerrado con un aporte de financiamiento de 60.000 euros, por lo que también se espera otra inyección más para seguir en su crecimiento comercial.

Preocupada por el medioambiente

Inés arroyo ha expresado que el éxito transcurre siendo fiel a sí misma y contar con suficiente talento y carisma, su marca produce únicamente cantidades ya vendidas, con la intención de que no quede gran parte de una elaboración que posiblemente no logre venderse.

De esta manera el impacto medioambiental se verá reducido, al evitar este tipo de desperdicios que suponen los gastos por elaboración.

Pero no solamente ayuda al medioambiente, el otro objetivo de su marca es invitar a sus clientas a sentirse especiales con cada prenda que escogen, ya que lo están haciendo bajo un sentido personal y singular al elegir diseños en concreto de la firma.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?