fbpx

🌟👗 ¡Sé la Novia Más Trendy! Descubre los Vestidos de novia con un Top Peplum 💍

Una tendencia que habíamos visto hace una década atrás hoy recobra fuerza, se trata del top peplum, una alternativa sexy y elegante para acentuar aun más tus curvas (o disimularlas). ¡Inspírate con estas propuestas!

Cada vez es más frecuente encontrarse alternartivas en vestidos de novia que favorezcan la silueta, aunque muchos diseños están previstos para un tipo de cuerpo en específico, el top peplum en un aliado muy completo.

Y como es frecuente querer deslumbrar con el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día o escoger los accesorios ideales, el vestido es el que cumplirá un rol más protagónico de allí la necesidad de escoger el que más estará en tendencia esta temporada.

Estos modelos te servirán de inspiración para que tengas una elección acorde, acertada y ¡de moda!

¡Toma nota de todos los modelos!

top peplum

¿De qué se trata el top peplum?

Cuando queremos buscar cortes de vestidos que signifiquen un plus en sus resultados, podemos tomar como representarte al de top peplum, que se trata nada más que una falda que nace desde un cuerpo entallado, y que puede sobresalir tanto desde la falda como desde el corpiño.

Se puede definir de igual forma como una doble falda, donde la más corta actuará en fusión con la más larga que generalmente cae hasta los pies.

Pero ahora entremos en materia.

Tendencias que se unen con el top peplum

Si hay algo que más llame la atención de las novias a la hora de escoger su vestido, son los diseños simples y elegantes, este estilo ha logrado cautivar justo por estas «virtudes» haciéndola una de las opciones a la que más acuden las chicas o «maduritas» que van camino al altar.

Una de las que ha llevado este sello emblemático sobre cada diseño que fabrica ha sido Carolina Herrera, por lo que tu top peplum lo puedes conseguir bajo esta firma.

top peplum

Silueta con top peplum y encajes

Como podrás notar los vestidos con top peplum vienen de años atrás, su nombre proviene del latin y se trataba nada más que un tipo de túnica griega femenina, confeccionado generalmente en lana o lino, pero desde aquí no es donde proviene el top peplum que se están llevando en vestidos de novia esta temporada.

Ha sido desde los años 40, pues las mujeres en la necesidad de acentuar aun más sus curvas en aquella época, empezaron a ingeniárselas poniéndose un faldón que sobresalía de las chaquetas o blusas que lucían, de allí fueron calando en cada uno de los armarios como una prenda necesaria para sus apariciones sociales.

Dependiendo de tu estilo, el top peplum se puede adaptar cualquier exigencia, así como también el tipo de tela que quieras imprimirle al diseño, Oscar de la Renta también se sumó a esta alternativa tan jugosa.

En esta propuesta vemos una confección llena de romanticismo absoluto, un vestido en corte sirena lleno de encajes que logra convertirlo en la epítome de la feminidad.

top peplum

Minimalismo con peplum

El top peplum se caracteriza por la doblefalda que sueñe ser siempre más corta que la principal, teniendo como plus o ventaja que ayuda a esconder cualquier pancita y también ayudando a armonizarla con curvas de diferentes proporciones, y aunque muchas propuestas se centran en ofrecer volumen en esta zona, hay otras que aportan looks más naturales.

Existe una tendencia en celebraciones de boda sencillas, donde el minimalismo es la esencia caracterizadora, por ende también los diseños sencillos son la regla que mueve todas las piezas en conjunto.

top peplum

Estilos elegantes y rompedores

Han sido muchos los diseñadores que quisieron darle un sí a esta alternativa en vestidos de novia, entre ellos Ángel Sánchez, Vera Wang, Carolina Herrera, Badgley Michska, Oscar de la Renta, demostrando que el volumen está en tendencia nuevamente.

Lo cierto es que sus propuestas es para que tomes en cuenta que hay mucha inspiración de donde afianzarte para que tengas más opciones a la hora de escoger.

Hay variedad de diseños, tanto para el público tradicional, llegando a otros más vanguardistas y atrevidos.

También para bodas donde prima la elegancia y la distinción están los estilos clásicos como esta propuesta con toques satinados, una elección perfecta para elevar tu majestuosidad y derrochar glamour.

top peplum

La longitud de los vestidos con top peplum puede variar así como su estructura, también los estilos que pueden ser románticos, de corte recto, corte princesa y modernos, basta con definir muy bien con cual te sientes más identificada.

Y aunque las dudas estén presentes al escoger tu vestido de novia, piensa en las ventajas que traen los diseño con top peplum, son versátiles, ayudan a disimular áreas del cuerpo que no agradan mucho y te ofrecen un look bonito y muy femenino.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?