fbpx

Las 21 canciones de aniversario de bodas para tu lista de spotify

 Si estás pronta a cumplir un año más junto al amor de tu vida, una canción de aniversario de bodas será ideal para hacerlo inolvidable

Cuando de fechas importantes se trata, son las canciones las que logran darnos ese momento especial, y es muy seguro que como pareja, tengan un playlist favorito que los identifica.

Pero, si han pensado en renovar su lista de spotify,  con estas 21 canciones de aniversario de bodas podrán, no solamente conmemorar su día, sino que también podrán dedicar, sorprender y volver a enamorarse como lo hicieron desde el primer momento.

¡Descúbrelas, están alucinantes!

El ayer y sus baladas de siempre

Las baladas han sido desde siempre aquellas que nos acompañan tanto en la tristeza como en la felicidad, y también las hemos convertido en nuestras aliadas para una tarde de relax y mimos personales, por la tranquilidad que nos regalan.

Estas canciones se han vuelto inolvidables sin importar que pasen 20 o 30 años, es gracias a sus letras conformadas por un tipo de verso, melodía y composición, que las hacen muy especiales.  

Para esta fecha tan importante en tu vida, no deben faltar estas baladas que han ido de nuestra mano por tanto tiempo. Harán de tu velada, un encuentro lleno de amor y romanticismo.

Dale un Sí a esta lista, y escoge una para hacerla tu canción de aniversario de boda

  1. Extreme- More than words (1990)
  2. The righteous Brothers – Unchained Melody (1965)
  3. Celine Dion – My heart will gone on (1997)
  4. Aerosmith – I don’t miss a thing (1998)
  5. Jon Bon Jovi – Always
  6. The Police – Every breath you take (1983)

Baladas románticas en español

Los clásicos en español han dejado huellas sonoras imposibles de borrar, y sabemos que siempre formarán parte de nuestro playlist, pero también los éxitos contemporáneos, nos han alegrado otros tantos momentos.

Los ritmos y fusiones actuales, le han agregado un toque especial a las baladas románticas, es como así podemos ver a un Lasso hablándonos de un amor que dura hasta la eternidad: “Hasta que pierda el color de mi pelo, Y que los niños nos digan abuelos, hasta ese día me voy a quedar”.

Y es que las letras son tan inspiradoras que podrás dedicar alguna frase a tu pareja, o agregársela a algún souvenir, si decides ofrecerlos.

Lo cierto es que, no solamente disfrutarás un momento mágico cuando bailes junto al amor de tu vida, sino que también podrás sorprenderlo dedicándole alguna de estas baladas.

Las ideas son muchas, inspírate con estos 6 títulos, y escoge tu canción de aniversario de bodas, son sencillamente dignas de ovaciones:

  1. Carlos Rivera – ¿Cómo pagarte? (2016)
  2. Lasso – Hasta ese día (2021)
  3. Camilo y Evaluna – Machu Pichu (2021)
  4. Melendi & Ha*Ash – Destino o casualidad (2016)
  5. Pablo Alborán – Solamente tú (2010)
  6. Reik – Creo en ti (2012)

Compilado en inglés, ¡muy guay!

Seguramente recordarás esa sensación inolvidable, que nos regala una canción cantada al unísono junto a la multitud. Pensando en esto, he seleccionado un listado muy guay, para que todos se unan a la cantada.

Son canciones tan pegajosas que podemos escuchar una y otra vez sin cansarnos, y tal vez una de ellas sea ideal para convertirla en tu canción de aniversario de bodas favorita.

Con este toque actualizado y fresco, en cuanto a letras en inglés se refiere,podrás hacer de tu lista de spotify una muy versátil, pues también hay canciones un poco más movidas.

Sus letras además de románticas, harán de su encuentro uno enteramente disfrutable.

Estas son unas de las mejores canciones de amor en inglés, con estilo contemporáneo.

  1. Bruno Mars – Rest of my life. (2012)
  2. Ed Sheran – Perfect (2017)
  3. Coldplay – Yellow  (2000)
  4. Harry Styles – Adore you (2019)
  5. James Arthur – Falling like stars (2019)
  6. Adele – Make you feel my love (2008)
  7. Rihanna – Love on the brain (2016)
  8. Lana del Rey – Love
  9. Shawn Mendez – Fallin´ all in you (2018)

La vida está hecha de momentos inolvidables, y las canciones han sido por siempre, su complemento ideal, y es que es imposible vivir sin música, es a través de ella podemos conmemorar una fecha importante, por suerte estás ante un gran universo para elegir.

Por eso no lo pienses más y aventúrate en escoger temas que hagan un recuerdo memorable con las mejores canciones de aniversario de bodas.

Si aún no sabes de qué forma celebrar tu aniversario de bodas, y necesitas ideas para darle un significado más personal, aquí podrás saber desde su origen, significado y cómo celebrarlo.

¡Felicidades por tu aniversario!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?