fbpx

Ester Expósito: sus 5 mejores looks

ester exposito

Ester Expósito es conocida por ser figura principal de la afamada serie en Netflix “Élite”, quien la ha hecho saltar a la fama, haciéndola merecedora del galardón como una de las celebrities más reconocidas en todo el mundo, además de ser catalogada como una de las mejores vestidas, por su alto sentido estético y de la moda. Solo cuenta con 21 años en su haber, y ya figura como gran influencer en las plataformas digitales con sus más de 25 millones de seguidores. Y es que con sólo darnos una pasada por su instagram, nos deja en claro su sentido exquisito por la moda, que sirve de inspiración para crear nuevas tendencias.

Apunta los mejores looks de Ester Expósito en su paso por la fama:

Urbano casual

Ester Expósito nos ha hecho saber que, se puede derrochar estilo y glamour usando ropa deportiva, y en este atuendo lo representó a sus anchas,  falda y sudadera en tonos  grises, unos tacones Louboutin en plataformas, que evidenciaban sus soñadas  piernas, haciendo del look un poco más formal.  Accesorios apropiados para todo el complemento, bolso Bvlgari y lentes. Su maquillaje muy acorde a la ocasión, optó por usar tonos suaves  y nude, al ser un evento en el día.

 Atrévete a usarlo: Si quieres replicar este look, lo recomiendo para acudir a una fiesta al aire libre, es un estilo relajado y muy acorde para celebrar entre amigos y familiares. No olvides los accesorios, darán un toque más personal al look.

Urbano formal

Si bien es cierto que los looks favoritos de Ester Expósito han sido las faldas de corte recto y las blusas mini estilo crop top, en este se muestra más fresca y natural, luciendo un hermoso conjunto de falda tubo y blusa ceñida negra, en dos colores súper vibrantes al unirlos, un peinado recogido que la hacen lucir elegante y chic al mismo tempo. Lo que nos recalca Ester Expósito con este look, es que las faldas son las mejores amigas de una mujer.

Atrévete a usarlo: este look es apropiado para reuniones de tipo informal como  un coctail con amigas, o jefes. Puedes agregarle un toque más formal,  optando por usar una chaqueta en color negro para una reunión con tus colegas. Sella tu look escogiendo un maquillaje en tonos suaves para el día, como sombras en tonos dorados, y opta por tonos oscuros para un look nocturno, escogiendo un elemento resaltante entre ojos o labios.

Mix de estilos

Otra de las artes de Ester Expósito es la de conseguir combinar estilos y mezclarlos. En este look prima la coherencia a pesar de llevar dos tipos de estilos distintos, una falda plisada metalizada con crop top de cuerina brillante, haciendo fusionar dos tipos de telas que hicieron un conjunto donde reinó la cohesión. Por otra parte los stilettos escogidos fueron perfectos, pues las faldas de corte midi suelen lucir mejor con este tipo de calzado.

 Atrévete a usarlo: este es un look ideal para reuniones de tipo formal, ¿te invitaron a la boda de una amiga y no sabes que te vas a poner? Con esta elección arrasarás miradas, combínalo con un maquillaje ahumado en tonos tierra, labial borgoña suave e iluminador en los pómulos. Dejarás a todos boquiabiertos.

Elegante en blanco

Estér Expósito nos deja en claro que hasta las transparencias se deben llevar de forma elegante y refinada, y que no se necesita mostrar mucho para lucir sexy. Este hermoso mini vestido blanco con mallas transparentes, dejaba asomar un poco de piel sin caer en lo vulgar. Sin duda, un look perfecto para las que optan por el clásico vestido corto, añadiendo un toque de estilo personal.

Atrévete a usarlo: es un look acorde para un evento formal. Una boda, cena o evento social. Lucirás sofisticada y elegante; complementa el look con un maquillaje en colores profundos, y con accesorios  minimalistas.

Sensual y etérea

Para un look de calle Ester Expósito optó por un vestido boho,  diseñado en la casa de moda lujosa italiana llamada Etro, que lució en el festival de Venecia; sin duda una opción acertada al ser un evento de día, sus accesorios estuvieron bandolero marrón y unos lentes de sol de Hugo Boss, y sandalias plateadas enlazadas de cuña de la firma Louboutin.

Atrévete a usarlo: ideal para un almuerzo informal en el día, o para recorrer la ciudad en un día soleado. Es cómodo, fresco y juvenil, apropiado para conocer nuevos lugares, en ese país al que vas a visitar; no perderás el estilo con este atuendo. Compleméntalo con un maquillaje fresco y sencillo, polvos ligeros y acabados suaves; puedes ayudarte entre estos 10 mejores estilos de maquillaje que harán de ti, la mejor vestida y maquillada en cada look que decidas representar.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?