fbpx

Las tendencias para maquillaje de fin de año 2020

maquillaje de fin de año

Faltan pocos días para despedir el 2020, y seguramente estas buscando el maquillaje de fin de año ideal para festejar este momento. Indudablemente la opción que elijas debe hacerte sentir radiante y cómoda.

Para ayudarte en esta importante elección, en este post hablaremos de las tendencias de maquillaje para este fin de año. Podrás elegir la que más te guste y se adapte a todas tus características, de esta manera lucirás perfecta al momento de recibir el 2021.

Aspectos a tener en cuenta para el maquillaje de fin de año

Lo primero que debemos tener en cuenta es la etiqueta que debes llevar al sitio de reunión. Entonces, a partir del outfit elegido, podrás elegir el maquillaje de fin de año que mejor lo acompañe.

Otro aspecto a tener en cuenta son las tendencias que han estado en lo más alto para esta temporada de invierno. En tercer lugar, pero no menos importante, el tono de piel que tienes, para saber cuál de estos maquillajes será el que mejor te quede.

Recuerda que es de mucha importancia que el maquillaje combine con ese ambiente de fiesta que estará por todas partes para estas fechas. Así, que los brillantes y los destellos pueden incluirse, principalmente, porque todo lo que brilla está en la palestra para el maquillaje de fin de año en este 2020.

Tendencias de maquillaje de fin de año 2020

Un elemento que está en tendencia para el maquillaje de fin de año durante este 2020, es el uso de las flechas en los ojos.  Flechas brillantes que se realizan con delineador de diferentes tonos. A los labios también se les brindará protagonismo utilizando los tonos de la temporada como el tono ciruela, el borgoña y los tonos en vino.

El impacto de la mirada en el maquillaje de fin de año

maquillaje de fin de año

Ten en cuenta las múltiples opciones que existen para resaltar tu mirada en la celebración de fin de año.

Tonos brillantes y metálicos

Una de las opciones que está en tendencia es incorporar los tonos brillantes y metálicos cómo el dorado y el plateado. Si elijes resaltar tu mirada con el uso de una de estas sombras brillantes, como la dorada, debes entonces lucir una piel muy natural; utilizando solo pequeñas capas de rubor, y en los labios utilizar un sutil brillo gloss, para que los protagonistas sean tus ojos.

Ojos ahumados

En el caso de que quieras que tu mirada destaque por su intensidad en tu maquillaje de fin de año, entonces puedes optar por los ojos ahumados. Y claro, sabemos que es un maquillaje de ojos que se ha venido utilizando en los últimos tiempos, sin embargo, sigue estando en tendencia por su gran impacto.

Para esta técnica puedes utilizar tonos granates en el párpado y de este modo se podrá crear el efecto de ojos ahumados. En los labios te sugiero un tono rosa claro para que luzcan naturales.

El maravilloso eyeliner

Una tercera opción en el maquillaje de ojos es utilizar el eyeliner como el gran protagonista de la noche. En este caso puedes aplicar una sombra que luzca más natural como los nude o un tono melocotón.

Luego con el eyeliner, cuidadosamente se traza la línea ancha en la parte superior del párpado, y para lograr un mayor impacto aplica una máscara de pestañas. Recomendamos con este maquillaje un tono fuerte de labios como el rojo o el tono cereza, ya que le dan un aire de celebración a nuestro maquillaje de fin de año.

Labios glamorosos en tu maquillaje de fin de año 2020

maquillaje de fin de año

Para las celebraciones de fin de año el color rojo se ha posicionado como el gran favorito.  Está muy sonada la tendencia pin-up.  Así que, si vas a optar por los sexys labios rojos entonces la mirada se resalta con un delineador grueso y potente.

Otra tendencia para los labios son los amados tonos nudes y rosas. Si optas por estas alternativas, puedes aplicar un gloss encima para darle más brillo. Las sombras y el rubor serían en tonos rosas, para darle a tu piel una apariencia natural. No cabe duda que el estilo vintage y retro, se ha convertido en más influyente y de elección para el maquillaje de fin de año.

Te queda poco tiempo para decidir por alguna de estas tendencias para tu maquillaje de fin de año. Pero recuerda que el estilo retro apunta muy alto haciendo énfasis en labios y ojos. Además, las sombras brillantes han estado muy sonadas para darte una apariencia glamorosa.

Ya sea, que quieras resaltar la mirada con sombras brillantes, con la sombra ahumada y el delineado o dar énfasis a tus labios con el estilo retro; esperamos que tu maquillaje de fin de año 2020 esté a la altura de la celebración y que destaques para recibir hermosa y espléndida el año 2021.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en