fbpx

Maquillaje de novia de noche paso a paso

Si buscas conocer paso a paso cómo obtener un maquillaje de novia de noche paso a paso, sencillo pero muy favorecedor, una magnífica opción es la que os propongo a continuación. Mi elección es combinar un maquillaje de ojos en tonos cálidos con un labial nude para un resultado natural y perfecto para todos los tonos de piel.  

La regla básica para obtener un maquillaje de novia de noche paso a paso es saber respetar el estilo de cada novia, asegúrate que tu maquillador conozca tu estilo y sepa con exactitud lo que deseas para el día de tu boda. Debes imponer tu estilo, pero evitando que tu maquillaje resulte exagerado, pues tu piel y ojos deben lucir lo más natural posible para el día de tu boda.

Junto al vestido y el peinado, el maquillaje es una gran preocupación para cualquier novia el día de su boda. Ninguna futura novia quiere verse mal o exagerada en uno de los días más importantes de su vida. Por esta razón, muchas mujeres no quieren arriesgarse a maquillarse el día de su boda. Después de todo, el maquillaje de la boda puede arruinar la apariencia general de la novia.

Ten presente que aunque el consejo es optar siempre por un maquillaje suave y natural, no necesariamente esto significa que sea invisible. De nada servirá que el maquillaje de novia elegido sea natural si te hace ver pálida y sin ninguna expresión en tu rostro. Es importante resaltar tus facciones y belleza, usando algunos trucos de maquillaje que no tienen que provocar que tu maquillaje de novia de noche resulte exagerado, pero si que es obligatorio que haga resaltar paso a paso lo mejor de tu rostro.

Al maquillarte para una boda nocturna, la mayoría de maquilladores recomienda poner foco en tus labios o ojos. Si bien se recomienda un maquillaje de ojos más pesado o un labial oscuro, pero no en el rostro.

Evita la tentación de usar demasiado producto. En su lugar, mezcla uniformemente una base ligera con matices amarillos. Este tipo de base se ve mejor con luz artificial y con flash. También es una buena idea elegir una base nocturna que se mantenga desde el inicio de la ceremonia hasta el final de la recepción. Busca un producto con un acabado mate y una fórmula de larga duración, y agrega una ligera capa de polvo translúcido para evitar brillos no deseados.

Otra forma de evitar que las fotos de tu boda luzcan demasiado brillantes es aplicando una ligera capa de polvo entre la ceremonia y la recepción. Sin embargo, no agregues demasiado. Solo se necesita una pequeña cantidad de polvo adicional para que luzcas preciosa durante toda la noche.

Sígueme en instagram @erickteranmakeup para conocer mis trabajos y estar al día de las últimas tendencias de maquillaje.

[enjoyinstagram_mb]

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?