Peinados de novia

Peinados para ir a una boda de invitada

Perfectos peinados para ir a una boda de invitada y en ocasiones especiales

El día más importante para una novia, no es sólo impotante para ella, sino también para sus amigas e invitadas, pues todas quieren estar perfectas para su boda y lucir un peinado espectacular.

Es una ocasión para re-encontrarse con antiguas compañeras de universidad, colegio, vecinas, familiares,… que seguramente no ves desde hace tiempo y quieres que el recuerdo que permanezca en su memoria, así como en todas las fotografías, vídeos e instastories de la boda sea perfecto, entonces me pregunto… ¿quién no quiere deslumbrar ese día?

Como invitada ejemplar si quieres estar perfecta tienes que tener en cuenta múltiples aspectos, pero hoy quiero centrarme sólo en uno, los peinados que vas a usar para ir a una boda. A continuación muestro los mejores peinados para una invitada, todos creados con mucho cariño por mi amigo William Aguilar.

Y recuerda que para deslumbrar ese día no sólo el peinado de invitada es importante sino también el maquillaje, por eso no olvides revisar mis consejos para maquillarte para la boda de tu amiga en el siguiente post o siempre puedes contactarme para que te ofrezca mis servicios.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *