fbpx

La boda influencer más espectacular: Alexandra Pereira te dejará sin aliento

No podemos dejar de darnos el lujo de rememorar la Alexandra Pereira boda, una conmemoración nupcial de ensueño que tuvo lugar en una finca madrileña, hoy tras cuatro años de aquel momento, te contamos con detalles los sucesos más relevantes de ese encuentro.

A todos nos encanta rememorar las bodas, sobre todo cuando se trata de las influencers más queridas, estas movidas nupciales se convierten en fuentes de inspiración para muchas que van camino al altar, también estas 8 bodas de famosas más impresionantes te pueden servir de inspiración adicional.

No solo por el look de la novia que fue sin dudas espectacular, tres vestidos de los que tomar nota indudablemente, pero también outfits ideales para invitadas.

Una decoración capaz de hacernos robar el aliento, abundaron flores, velas y fuentes que sirvieron para construir la más encantadora velada.

Si tú propósito es tener una boda de cuento de hadas como la de Alexandra Pereira, te contamos cómo planificarla.

Alexandra Pereira boda

Ideas para una Alexandra Pereira boda: tarjetas de invitación

Uno de los abrebocas más especiales de una boda son las invitaciones, un detalle que figura como preámbulo de lo que será todo el evento.

Las tarjetas de invitación suelen ser de los sellos personales de pareja más importantes, de ahí a tener el más dedicado de los cuidados para elegirlas pues siempre tienen una historia que contar.

Para Alexandra y Ghassan así lo fue, se decantaron por un diseño clásico y con Núria Galcerán cómo artífice de las ilustraciones inscritas.

Ambos quisieron que sus invitaciones de boda tuvieran plasmada su historia de amor, el día en que tuvieron su primer beso, una estancia en Ibiza que guarda un recuerdo especial para ambos.

Esta fue la forma de conmemorar lo que su relación ha significado, y lo han hecho exaltando sus experiencias más preciadas como pareja.

Alexandra Pereira boda

Toda gran boda merece una preboda

Un día tan especial como lo es casarse con el amor de tu vida, merece ser vivenciado de la forma más especial.

Y así lo fue para Alexandra y su ahora esposo, quienes decidieron reunir a gran parte de sus amigos y familiares en una fiesta en los jardines del hotel Santo Mauro.

Un primer look de novia haría eco en aquel elegante hotel, Santos Costura figuró como su diseñador para este día vistiendola con un «little white dress», un diseño en corte trapecio en Mikado bordado a mano, tiras en macramé y mangas abullonadas en organza.

Sus accesorios fueron protagonistas como tambien lo fue el color elegido, los tonos fucsia y rosa que hacían conjunto junto a sus tacones de Jimmy Choo.

Su peinado y maquillaje de novia fueron de acabados sencillos, un moño bailarina y maquillaje de tonos naturales le hicieron lucir un look elegantemente relajado.

Alexandra Pereira boda

Debut triunfal y un vestido excepcional

Fueron dos días de celebraciones donde Alexandra Pereira ha tenido un estilo personal que irradia sobriedad, desde aquí su amigo diseñador Santos Costura ha traducido los gustos de la novia en tres vestidos.

El debut lo hizo en un diseño de corte princesa adornado de un cuerpo de flores 3D sobre una falda de tul sedoso, del que sobre sale hombreras y un sensual corte bajo en la espalda.

Alexandra Pereira boda

Second dress lleno de glamour para su baile nupcial

Hemos visto que la mayoría de las novias escoge un segundo look para debutar en su baile nupcial, uno más fresco que le permite más movimiento y libertad al momento de estar en la pista de baile.

En la Alexandra Pereira boda tamién hubo derroche de diseños, no solo uno sino tres modelos que escogió lucir, pues el tema de su galantería nupcial la quiso llevar por todo lo alto, para su segundo vestido se decantó por un modelo que transmitiera sensualidad y elegancia, como ella misma lo había pedido.

Un vestido de estilo lencero con tirantes cruzados en la espalda le adornaban su figura, bordados con canutillos de cristal de roca, encaje y perlas del que también ha dejado a Santos Costura tomar los remos de este barco, ¡Un aciertazo!

Alexandre Pereira boda

Las joyas protagonistas en la Alexandra Pereira boda

Otros de los detalles más relevantes en el estilismo nupcial son las joyas que hacen protagonistas a la novia en su día.

En la Alexandra Pereira boda fue Rabat la marca que embelleció todo el conjunto nupcial.

Esta firma catalana creó unos diseños exclusivos que consistieron en pendientes clásicos de estilo atemporal, con diamantes centrales de talla «baguette».

Además de ella el novio también se decantó por lucir accesorios de la misma firma, unos gemelos en oro blanco con madreperla adornaron su elegante esmoquin.

Para sellar su amor usaron alianzas con sus nombres y fecha grabados, ambos de oro blanco dónde el de ella resaltaría en incrustaciones de diamantes talla brillante.

No podemos dejar de mencionar la decoración de la boda que estuvo a cargo de la wedding planner Priscila Llorens quien se dedicó con el más delicado de los mimos en detalles para hacer de la locación y todo el evento, uno muy bien planificado.

Desde suelos con pétalos de rosas, hasta pequeños detalles entregados a los invitados a modo de recuerdo como lo fueron las bolsitas con productos de la firma Yves Saint LAurent.

Pero en todo el evento lo que más llamó la atención fueron las luces, 150.000 bombillas adornaron el lugar haciendo que la locación tuviera un toque mágico imposible de olvidar.

Alexandra Pereira boda

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?