fbpx

👰✨ ¡Los 7 exquisitos vestidos de novia Alma que te enamorarán! 💖💒

¿En búsqueda de tu atiendo de boda ideal? Descubre estos 7 vestidos de novia alma que lograrán enamorarte.

Sus diseños poseen una mezcla de simplicidad y sutileza, y son catalogados como vestidos de novia perfectos que se encargan de enaltecer el look nupcial de cualquier novia.

Cómo dicta su propio eslogan, son «detalles con alma» por lo que han cuidado al ojo cada confección, pensando sin dudas en las necesidades que tiene cada mujer que va rumbo al altar luciendo un vestido de esta firma.

Se han caracterizado por tener cuidado en la elección de los tejidos a la hora de cada confeccion, y la moda siempre está a la orden del día entre sus propuestas: vestidos con escotes en la espalda, diseños con encajes o pedrería.

Descubre cuál de estos 7 vestidos será el modelo que hará realidad este cuento de hadas que estás a punto de vivenciar.

vestidos de novia alma

1. Deslumbra con vestidos de novia alma lisos

Hechos pensando en novias que se alejan de lo excéntrico, los vestidos de novia lisos son elegantes y extremadamente sofisticados.

Y aunque la elegancia y sencillez sean palabras que definen a este tipo de vestidos, no significa que dejan de ser espectaculares.

El look «limpio» sigue reinando en la escena nupcial, lo podemos ver en este diseño de estilo bohemio, corte A con detalle de puntilla y espalda cuadrada.

Está elaborado en crepé y botones en perlas.

vestidos de novia alma

2. Corte princesa con mucha alma

Si quieres lucir como de la realeza por un día, los vestidos de corte princesa podrán ayudarte a formar parte de este deseo.

Las siluetas clásicas con falda voluminosa y corpiño ajustado, han hecho sentir como una delicia a gran cantidad de novias a los largo de los años.

Gracias a su diseño atemporal que se ajusta a cualquier rango de edad y contextura física, en los vestidos de novia alma crearon un carrete de propuestas deslumbrantes y muy actualizadas de este estilo.

Lo puedes ver en este diseño en tul de amplia falda, espalda abierta y escote barco, fusionado con encajes.

Descubre los vestidos de novia que se adaptan a todos los bolsillos

vestidos de novia alma

3. Vestidos de novia con encajes

El encaje ha logrado por décadas ser la tela favorita de las novias, y pensamos que seguirá siéndolo por mucho tiempo, aunque las tendencias cambien.

El encaje es atemporal y es por eso que ha perdurado en la escena nupcial a través de los años, se adapta a cualquier longitud, tipos de escotes entre otros elementos que lo hacen adaptable a cualquier modernidad que se presente.

Para novias sofisticadas y clásicas conseguimos propuestas delicadas, románticas y seductoras.

Este vestido de novia Alma es de estilo boho chic con escote barco tiene un precioso cuerpo de encaje, sus mangas afrancesadas le ofrecen el toque especial que buscas.

vestidos de novia alma

4. Vestidos de novia alma: Monos

Los diseñadores tratan de enamorar con cada uno de sus diseños a novias tradicionales, otras optan por incorporar detalles que las hagan destacar el día de su boda.

Los vestidos de novia alma tienen muy claro lo que buscan, y es lograr seducir a mujeres audaces, románticas y modernas, y por eso se han lanzado a propuestas que abracen estos pilares fundamentales.

Los monos están confeccionados con la finalidad de ser combinados con otros looks para lograr evolucionar a medida que la celebración se vaya desarrollando.

Entre ellos conseguirás las mangas desmontables y las sobrefaldas.

vestidos de novia alma

5. Propuestas seductoras: corte sirena

Otro de los estilos más buscados por su elegancia es el corte sirena, capaz de potenciar tus curvas y realzar tu sensualidad causando un efecto impactante en tu estilismo nupcial.

En vestidos de novia alma también visten a mujeres capaces de lucir ajustadas, consiguiendo que la figura destaque gracias a sus acabados y perfecta ejecución.

Este modelo sexy de corte sirena con estructura corset, con escote deep-plunge, tiene espalda en transparencias, sus mangas son de quita y pon lo que te dará un look convertible en cuestión de segundos.

vestidos de novia alma

6. Corte imperio en los vestidos de novia alma

Un estilo que nos hace remontar en la Roma clásica, el corte imperio lleva mucha historia de la humanidad implicada en su diseño.

Los vestidos de corte imperio se caracterizan por ser ajustados en el pecho para luego caer con fluidez desde la línea del busto, y precisamente esa caída es la que le da la comodidad con la que se definen este tipo de vestidos.

El corte imperio favorece a chicas de poco busto, ya que al quedar ajustado en esta línea es donde se crea el efecto visual de volumen.

vestidos de novia alma

7. Propuestas románticas

Si los estilos clásicos no es lo tuyo, alma novias tienen también una amplia variedad en propuestas de diseños nupciales con aires desenfadados y especiales que te conquistarán.

Este tipo de diseño destila libertad y magia para satisfacer gustos románticos y vanguardistas.

vestidos de novia alma

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?