fbpx

10 ideas para decorar tu boda en 2023

Todo evento nupcial es emocionante, pero la decoración boda es uno de los que más se disfrutan, y aunque sigamos encantados con las celebraciones de 2022, muchos están deseosos por saber cuáles serán las tendencias para el 2023.

Este año ha sido uno de los más fructíferos en el ámbito nupcial, vestidos con propuestas innovadoras, nuevos estilos de celebraciones, hasta enlaces de otras épocas han servido de inspiración en el presente, eso nos ha hecho indagar sobre las tendencias que se verán el venidero año.

Es gracias a los expertos que nos han podido adelantar un poco de lo que vendrán las decoraciones nupciales este 2023, y ahora podemos adelantaros un poco sobre las tendencias que encabezarán la próxima temporada.

Quédate a conocer estas 10 ideas que te ofrecemos para que logres inspirarte y estés a un paso más adelante, al momento de decorar tu boda.

Hablando de mesas

Aunque sepamos que la decoración boda engloba muchos elementos más, las mesas son parte fundamental para lograr el éxito en tu evento nupcial, además es la oportunidad que tienes de poder sorprender a tus invitados.

Pero poder diseñar una mesa en tu gala nupcial, conlleva un sinfín de detalles en los que debes enfocarte, para así poder transmitir la esencia de la composición decorativa.

Las mesas como parte intrínseca en la decoración de una boda, ha enfatizado que en las tendencias para el 2023 estará presente un compendio de elementos para que el usuario tenga una experiencia con los 5 sentidos.

Menú elegido con el mejor de los gustos, telas de diferentes texturas y diseños entre ellos el estampado vichy, iluminación natural, velas aromáticas, música con agradables y seductoras tonadas, de esta forma asegurarán una experiencia completa para todos los presentes.

Las mesas alargadas serán la opción elegida este 2023
El estampado Vichy estará presentes
Nichos aromáticos
Juego de texturas

Las flores

Es verdad que las flores representan por sí mismas una historia propia que contar, pero estar al tanto sobre las tendencias y estilos ayuda a la creatividad a tener más de donde formarse.

Hablaron los expertos y han hecho referencia que la elección de los elementos florales, tendrá mucho que ver con la cristalería elegida, también con el tipo  de vajilla a usar en el banquete, a partir de allí elegirán el tipo de flores más apropiada según esta elección.

La tendencia para este 2023 será en dirección a las flores silvestres, aportando un estilo más desenfadado a la decoración boda, así como también diferentes texturas, movimiento y altura.

Las flores silvestres seguirán en 2023
Movimiento en la decoración floral

Decoración floral para bodas intimas

Las bodas intimas o estilo cocktail también han sido muy demandadas, y para estas ocasiones primarán los jarrones pequeños, pero eligiendo las flores más especiales de toda la selección.

Los decoradores tienden a elegir para la decoración boda tipo cocktail, una flor protagonista, seguida de una flor complementaria y espigas o follaje para romper la armonía, de esta forma se crea un efecto visual muy bonito de apreciar.

Amor en neón

Una nueva idea que se suma a la lista de la decoración boda, ha sido el uso de elementos poco convencionales, entre ellos las luces de neón, un toque decorativo muy moderno que le dará personalidad a tu dia B.

Las propuestas son muchas,podrán incluir el nombre de los dos, dedicar mensajes especiales, afirmaciones de la vida cotidiana, las luces de neón le dará un toque encantador a tu decoración llenándolo de mucho color y luminosidad.

¿Aun no tienes el photocall de tu boda?, inspírate con estas ideas.

Locaciones al aire libre

Otra de las tendencias que se mantendrán para 2023 son las celebraciones al aire libre, por lo que las decoraciones boda en exteriores repuntarán y se mantendrán como lo ha hecho este 2022.

Por lo que los detalles que se apliquen en los elementos decorativos de la boda, iniciarán en el interior y recobrará con mayor énfasis a los espacios externos de la locación.

Señalizaciones con mucha personalidad

Otro de los elementos involucrados en la decoración boda es el uso de carteles y señalizaciones, necesarios para ofrecer una mejor organización al evento nupcial.

Al ser objetos secundarios no quiere decir que dejen de ser importantes, al contrario, ellos tienen gran receptividad y también cumplen una función resolutiva el día de la boda.

Los estilos vintage nunca pasan de moda, son elegantes y aportan un toque romántico muy bonito a las señalizaciones, pizarras y carteles.

Sabemos lo emocionante que es para cualquier pareja poder dar con la locación de sus sueños, también de sus estilismos nupciales, pero es la decoración boda la oportunidad que tendrán de lucirse con todos los presentes.

Ahora que ya os adelantamos un poco de algunos elementos inspirativos que estarán presentes en 2023, espero les haya servido para guiarlos a estructurar todas las ideas que han venido imaginando, y lo mejor de todo es que su boda estará a un paso por delante, y eso es una gran ventaja.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?