fbpx

Las mejores coreografías de boda para impresionar a tus invitados

¿Pensando en algunas coreografías de boda? ¡Estas ideas están fascinantes!

Cada boda es un mundo y cada pareja también lo es, pero para todos existe un denominador común y es hacer de este día el más inolvidable de todos, y esto comienza en los detalles que decidan ofrecerle a su evento nupcial.

Después de las obligaciones protocolares, la pareja se enrumba a su primer baile como esposos, la emoción del primer brindis, su primera sonrisa en complicidad, lágrimas de felicidad, en fin, todo un momento mágico se vive después del gran “Sí acepto”.

Hoy en día son muchas las parejas que se aventuran en ofrecer algún show que deje sorprendidos a sus invitados, y en esta ocasión ustedes no querían ser la excepción.

¿Estás en búsqueda de inspiración para coreografías de boda? Toma nota de estas ideas para que dejes impresionados a todos.

Coreografías románticas

Uno de los momentos que más atesoran los invitados es ver por primera a la novia, cómo será su vestido, accesorios y si su maquillaje de novia la hizo lucir como princesa.

Es indudable que el primer encuentro entre los novios después de realizado el casamiento religioso, es uno de los más esperados, suspiros van y vienen, algunas lágrimas se asoman y ustedes están ahí,  viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Prepara un playlist con las canciones románticas más conmovedoras, nadie se resiste a ellas, que aunque pienses que se tratará de un tiempo lánguido y aburrido, no será así.

Incorpora un juego de luces, shows de bambalinas o burbujas que serán propicias para amenizar el encuentro.

Bailes grupales

En una boda todos están preparados para el momento de la farra y la diversión, y nunca falta el grupete de amigos y familiares dispuestos siempre a participar en estos momentos de “hora loca”

Las coreografías de boda no estarían completa sin la participación de aquellas personas tan importante para ustedes, intenta involucrarlos de uno en uno, ¡estamos seguros que lo disfrutarán enormemente!

Te mostramos cómo puedes lucir única en tu gran con tu maquillaje de boda.

Bailes culturales

Tal vez algunas costumbres culturales de algún país especial estén entre sus gustos, o quizás ambos vienen de países distintos por lo que esta será una manera divertida de presentarse en sus coreografías de boda.

Pensando en alguna presentación inolvidable pongan manos a la obra y sorprendan a todos con algún baile que no se esperaban: un sensual tango, una rítimica salsa o una cumbia muy movida será todo lo que necesiten para divertir a todos los presentes.

Musicales inolvidables

Es imposible no tomar en cuenta las películas que han marcado nuestros recuerdos, existen infinidad de musicales memorables gracias al mensaje que transmitieron y las emociones que nos causaron.

Si a ustedes les ha llamado la atención alguno, este será el momento ideal para sus coreografías de boda, tal vez un atrevido baile al estilo de Moulin Rouge, una inolvidable Grease al estilo Jhon Travolta y Olivia Newton-John o un dramático show como lo fue Chicago.

Esta será la excusa perfecta para lucir como estos inolvidables personajes que dieron vida a entrañables recuerdos.

Videos de artistas

En las coreografías de boda están permitidas todas las ideas posibles, ya te contamos sobre el cine y sus grandes musicales, pero también podrás ambientar una escena de algún cantante del que sean fans.

Alguna vez habrás visto los duetos que alcanzaron fama mundial gracias a su hit musical cantado a dúo, tal es el caso de Whitney Houston con Enrique Iglesias, Mel C y Brian Adams, Rihnana y Drake en su inolvidable y sensual baile “Work”.

Pongan manos a la obra y apréndanse muy bien cada gesto, expresiones y ademanes de sus artistas favoritos y sorprendan a sus invitados con una presentación de alto calibre.

Canción favorita

Tal vez hayan tenido una canción que los haga trasladar a la época en que se conocieron o en donde se dieron su primer beso, la cual ha quedado en la posteridad como la canción de los dos.

Ahora tendrán la oportunidad de inmortalizarla trayéndola a alguna de sus coreografías de boda.

Es momento de contratar a un coreógrafo que les ayude a hacer un baile basado en su canción personal.

Recuerden que las coreografías de su boda será uno de los instantes que más disfrutarán, es la apología de la diversión y no deben amilanarse por pequeñeces, practiquen muy bien cada paso para que todo marche perfecto este día.

Tengan presente que los ensayos deben acercarse bastante a lo que será espectáculo final, prueben con atuendos muy parecidos a los que usarán el gran día, y por favor no olviden el calzado, este debe ser cómodo y acorde para evitar accidentes inoportunos.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?