fbpx

Es el momento de pasarte a las invitaciones digitales para tu boda

Cada vez estamos más familiarizados con la era tecnológica, año tras año podemos conocer nuevas tendencias y propuestas  que se van sumando a la modalidad digital para ofrecer practicidad a nuestro día a día. Ahora es el turno de las invitaciones de boda digitales, una alternativa moderna, original y 100% eco friendly.

Es cierto, las invitaciones en papel pueden llegar a causar magia para quien las recibe, porque es indiscutible el placer de ver y palpar, y también porque sabemos lo personal y exclusivo que llegan a ser vuestras invitaciones en forma física.

También es cierto que en ocasiones, algunos invitados están fuera del mismo entorno en el que vives, haciéndose obligatorio acudir a estas soluciones que ofrece la tecnología.

Veamos cómo puedes diseñar las tuyas, sus ventajas y de qué va esta amable propuesta, que puede facilitarte la vida.

Sus ventajas

¡Ahorras más!

Además de ser amigables con el medio ambiente, otra de las ventajas más visibles, es el cuidado de tu bolsillo.

Sabemos lo costoso que resulta elaborar invitaciones en papel, ya que se disponen en pasar por un largo proceso para su elaboración:

Impresiones, tipo de papel, sellos, diseños, y hasta el envío a destino en muchos casos.

Gracias a las invitaciones de boda digitales, ahorrarás un 85% de tu dinero, el cual podrás hacer uso en otras actividades.

También el extra que sobre, te ayudará a estar preparada para hacerle frente a cualquier imprevisto que surja, que al final siempre ocurre.

Perfectas para bodas a destino

Las invitaciones de boda digitales resultan ideales gracias a su poder de interacción inmediata. Si la boda será fuera de tu ciudad y amerita el desplazamiento de gran parte de tus invitados, no existe mejor solución que esta.

Podrás gestionar cómo será la ruta de destino, lugares de interés que podrán visitar tus invitados, hasta incluir una dirección GPS, que los guíe de forma exacta hasta la celebración.

Ayudan a gestionar las asistencias

Otra de las grandes ventajas que podrás disfrutar de las invitaciones de boda digitales, es su capacidad para saber quienes asistirán o no a la boda.

Este tipo de invitaciones suelen venir con un formulario integrado, donde tus invitados podrán confirmar su asistencia, y tú podrás llevar un mejor control de ello.

También podrás agregar preguntas de interés general para el mejor desarrollo de tu boda, como saber si son alérgicos a algún tipo de alimento, si algún asistente está al cumplimiento de una estricta dieta.

Capacidad para agregar contenido extra

Si piensas que las invitaciones de boda digitales será una forma aburrida e impersonal de ofrecer a tu invitados, estás muy lejos de la realidad.

Gracias a su capacidad, la tecnología aguanta más que el papel, donde podrás incluir no solamente información de interés para tus invitados, como dirección, número de asistentes y una interfaz colorida y amena:

¡También podrás agregar animaciones multimedia para personalizar aún más tus invitaciones de boda!

Videos, collage fotográfico, hasta trivias divertidas, serán una de las tantas opciones que tendrás al momento de diseñar tus invitaciones de boda digitales. ¿Ya has pensado lo que quieres incluir?

Digital e impresa: no hay por qué renunciar a uno

Sabemos que este será un recuerdo único para ustedes, y es importante que puedan hacer lo que les haga sentir felices y satisfechos.

También conocemos la importancia y exclusividad que otorgan las invitaciones en papel, y que a veces resulta difícil renuncia a ellas.

Lo cierto es que puedes tener la oportunidad de elegir los dos formatos, si así es su gusto, ya que podrás hacer uso de ambas modalidades, en cualquier caso que lo ameriten.

No solamente será tu vestido, peinado o maquillaje los protagonistas de este día tan especial, también los elementos que la rodean: locación, decoración y por supuesto tus invitaciones de boda, son parte importante en toda la celebración.

Como pasan a ser el abrebocas a lo que será tu gran día, dale rienda suelta a tu imaginación en crear y diseñar tus invitaciones de boda digitales.

Aventúrate en conseguir las tuyas haciendo uso de programas fáciles como power point, o también la amigable página web Pinterest, donde conseguirás un sinfín de propuestas en plantillas muy bonitas.

También los diseños interactivos que puedes conseguir en Canva, te servirán para elaborar las invitaciones más originales de todas.

Si quieres deslumbrar con el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, no te pierdas esta oportunidad.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?