fbpx

Los Memes del Met Gala que no puedes perderte

Met gala memes

Si has llegado hasta aquí es porque conoces el Met Gala, o también conocido como «Met Ball» o «Costume Institute Gala», es una gala anual para recaudar fondo para el museo «Metropolitan Museum of Ar’ts Costume Institute» de Nueva York.

El evento se celebra cada año desde 1948, concretamente el primer lunes de Mayo, con una temática específica, que a la vez será el tema de la exposición del museo durante ese año. La fiesta se organiza por Anna Wintour, la famosa editora de la revista Vogue (simbolizada en la famosa película el Diablo viste de Prada) y sus invitados son famosas celebridades de todos los ámbitos.

Estas han sido las últimas temáticas desde 2010 y alguno de sus mejores Memes.

  • 2010: La Mujer Americana
  • 2011: Belleza Salvaje
  • 2012: Conversaciones Imposibles
  • 2013: Punk: Caos a Couture
  • 2014: Más Allá de la Moda
  • 2015: China: A Través del Espejo
  • 2016: La Moda en una Era de Tecnología
  • 2017: Rei Kawakubo
  • 2018: Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica
  • 2019: Estética Camp: extravagancia, ironía y excentricidad.

Este año la alfombra roja de la Gala Met ha sido un ¡locura total! Centrada en la estética Camp que proviene del concepto francés «le camper», y viene a decir, posar de una forma exagerada, básicamente lo que le gusta hacer a nuestras famosas preferidos. A continuación te muestro mis looks preferidos y algunos memes que ya circulan por la red.

La familia Kardashian, podrían ser perfectamente las hermanas de Blancanieves.


Katy Perry, no ha pasado desapercibida con su total look de candelabro de Moschino.

Ezra Miller, el hombre de las mil caras con una ilusión óptica de la maquilladora Mimi Choi y un total look de Burberry. Si no le pones cara, una mejor dicho, es uno de los actores principales en la película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».

Cardi B, con un vestido que pesaba su peso en oro, y que sólo alguien en forma podría llevar toda la noche. Me tendré que pasar por sus stories en instagram para ver como terminó…

The Age of Aquaria, una de mis concursantes preferidas en Ru Paul Drag Race, tampoco dejó indiferente a nadie.

Celine Dione, una artista dentro y fuera del escenario, dejó a todos los asistentes impresionados con este look de Dior, eso sí, se ha ganado una invitación permanente a este evento, después de su segundo año siendo una de las invitadas más comentada.

Y la estrella de la noche con un 4×1 fue nuestra querida Lady Gaga, después del vestido de Chuletas, todos sabíamos que iba a sorprenderos, esta vez con un vestido-abrigo de Brandon Maxwell, un vestido de Mary Poppins, un vestido de tubo rosa y un desnudo.

¿Cuáles han sido tus preferidos? Coméntame en los comentarios…

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

🌟👗 Dress Codes para Bodas: ¡Atrévete a Brillar con Estilo y Elegancia!

¿Has sido invitada a una boda y quieres impactar con el dress code exigido? Descubre cómo lograrlo con estas sugerencias estilosas y llenas de elegancia. Uno de los básicos imprescindibles a saber cuando se es invitada a una boda es conocer si este tiene un dress code, esto quiere decir que determinado estilo de vestimenta

👗✨ ¡Jacquemus Revoluciona la Moda Nupcial! Descubre sus Diseños Exclusivos

Atención a todos los jacquemus-adictos, traemos la colección con diseños exclusivos en materia nupcial de este 2024. Cualquier desfile de jacquemus se vuelve mediático, una larga lista de personalidades asisten para ver de cerca lo que el diseñador tiene para ofrecer, esta vez lo ha hecho desde el sector nupcial donde cabalmente esperaron ansiosos sus

💍 ¡Sé Diferente! Traje Chaqueta para Novia: El Look que Marca Tendencia

¿Ya te has puesto en corriente con las versiones en traje chaqueta para novia? ¡Una apuesta segura para destacar el día de tu boda! Este 2024 llegó con suficiente inspiración en materia nupcial, cada vez más el sector se abre a las posibilidades de que cada look pueda adaptarse a cualquier tipo de novia, desde

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?