fbpx

Peinados semirecogidos para tu peinado de novia perfecto

Si estás en búsqueda del look ganador para resaltar el día más importante de tu vida, estos peinados semirecogidos serán la elección perfecta.

Además de lucir radiante el día de tu boda con tu maquillaje y vestido, el peinado de novia es uno de los elementos que más harán destacar tu estilismo, por esta razón es importante que le des la dedicación necesaria si lo que deseas es irradiar encanto para este momento.

Son muchos los modelos con los que podrás lucir inolvidable, y es difícil elegir uno por sobre los demás. La buena noticia es que los peinados semirecogidos ofrecen un todo en uno casi perfecto: naturalidad, elegancia y practicidad.

Hagamos un recorrido en esta lista con los peinados semirecogidos, que harán de ti, una novia inolvidable y con mucha personalidad.

Cortitos con mucho estilo

Una de las ventajas de los peinados semirecogidos es que se adaptan a cualquier longitud del cabello. Son atemporales, frescos y muy llamativos.

El día de tu boda no habrá razones para preocuparte si el largo de tu cabello no es tan favorable para lucir un peinado muy elaborado,  los semirecogidos serán ante todo, el mejor aliado para las chicas con cabello corto.

Estas opciones están vibrantes

Semirecogidos muy especiales

Los peinados semirecogidos ademas de ser versátiles, también se le puede agregar un toque de sofisticación. Los broches estilo joya le darán a tu cabello un aspecto de elegancia, por lo que si tu vestido es de corte sencillo, los broches o diademas serán ideales para hacerlo destacar.

Aunque tengas muchas propuestas en peinados de boda, es difícil elegir uno, es por eso que será recomendable que contrates los servicios de algún estilista que te indique cual es que te favorece según la forma de tu rostro, y también compararlo con estas mejores alternativas para peinados de novia.

Semirecogidos con colas

Sabemos que la sencillez es la reina de todos los realces, y en los peinados semirecogidos también pueden estar presentes. Si eres de las que gustan de lucir una melena libre de pasadores o aplicaciones, estas alternativas son para ti.

Las ondas le dan a tu cabello el toque de movimiento idóneo para hacerlo resaltar, estos peinados son tan lindos que cualquier novia se verá perfecta con uno de ellos.

Brindan naturalidad a tu look, por lo que además de verse sencillo, también aportan elegancia aun sin tener nada extra sobre él.

Semirecogidos eco chic

Por ser este uno de los tipos de peinado más adaptables y configurables en la lista, ha logrado posicionarse como el ganador; puede ser usado con cualquier vestido, y ofrecen la capacidad de adaptarse al tipo de celebración que vayas a hacer.

Es así como los estilos eco chic también entran en la lista de peinados semirecogidos, son muy lindos, además tienen la oportunidad de hacerte lucir natural.

Si tu boda será en la montaña, o en la playa, esta es una de las opciones con la que triunfarás el día de tu boda.

Atiéndelo en casa

Aunque las preocupaciones y los agobios te invadan los días previos a tu boda, no debes dar por sentado que tu cabello lucirá de revista, si no le has ofrecido los cuidados que necesita.

Aunque lo más recomendable será una visita al salón en busca de alguna revitalización capilar profesional, desde casa también podrás ofrecerle atenciones apropiadas.

Es por eso que alguna mascarilla nutritiva, hidrataciones o algún tratamiento capilar bastarán, para que tu cabello luzca radiante ese día.

Si pensaste que sería difícil elegir tu vestido de novia, es muy seguro que con tu peinado también ocurrió lo mismo, lo cierto es que estas inspiraciones de peinados semirecogidos son la opción ideal, resultan fáciles y prácticos por lo que te asegura horas de completa diversión el día de tu boda.

Aunque los hay de muchas formas y estilos, lo importante será que pruebes distintos tipos de peinados para identificar cual es el que te favorece, pues muchas veces ante la premura que trae la ansiedad ante este acontecimiento, es posible que la impulsividad te haga tomar malas decisiones.

Si no estás muy segura acerca de los resultados, reúnete con amigas y pídeles sus consejos, en esta ocasión serán de gran utilidad, también haz pruebas en casa para determinar con cual estilo definirás tu look nupcial.

Si ya has decidido cuál te gustó más, no olvides hacer las comparaciones finales, estilo de boda, locación, clima y otros factores de gran importancia para llevarlo a cabo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?