fbpx

18 vestidos de coctel para una boda de día ideal

Si estás en búsqueda del ansiado atuendo como invitada, es momento de decirle sí a estos vestidos coctel para bodas de día.

Los enlaces nupciales además de hermosos, es uno de los momentos que guardan recuerdos casi de por vida, y el deseo latente de querer lucir inolvidable es uno de tus más fieles propósitos.

Por esta razón se hace imperioso poder conseguir el atuendo apropiado, el que además de comodidad, te haga lucir como sacada de revista, volviéndose para ti, un llamado de emergencia.

Y como si de una carrera con el tiempo en reversa se tratara, las visitas al mall comienzan, pero esto no es buena idea si antes no tienes previsto, con cual vestido te gustaría lucir este día tan importante.

Hagamos un repaso por algunos vestidos de coctel para bodas de día, y hacer todo un éxito esa exploración citadina.

El vestido ideal

Elegir el vestido de coctel para bodas de día perfecto, no tendrá que ver únicamente con el color o estilo, es necesario hacer que luzca apropiado en el lugar y el tipo de celebración.

El largo escogido en tu vestido también formará parte de la armonización correcta de tu look, y aunque las ganas te colmen por lucir un vestido de gala, en las bodas de día existen reglas que no se deben omitir.

Una de ellas será determinar el largo adecuado, para esta ocasión los vestidos por encima de la rodilla serán los más idóneos.

Cuida que no sean más de 4 centímetros, pues no se verá acorde si este luce muy mini.

Unicolores perfectos

Estampados inolvidables

El juego de colores que prestan los vestidos estampados, puede ser el claro ejemplo de como triunfar de manera acertada con tu vestido coctel, son llamativos y representativos.

Vestidos para la mañana

Para un look a media mañana, lo ideal será escoger tonos agradables, entre ellos resaltan los tonos pastel, que son apropiados para que luzcas no solamente adecuadamente, sino también muy acertada.

Vestidos para la tarde

Los vestidos coctel para bodas de día, se pueden adaptar a cualquier lugar, son tan versátiles que podrás llevar un look más neutral.

Podrás usar tonos profundos si la boda será celebrada en la tarde y parte de la noche.

Maxi curvas

¿Algunos kilitos de más?

Vas a lucir inolvidable con estas opciones en vestidos coctel para bodas de día.

Los zapatos y tu vestido

El calzado es quizás la expresión silenciosa de nuestro gusto estético, esto habla mucho de nosotros, por eso saberlo elegir, también dará puntos extras a tu vestido coctel.

Existen muchos estilos, escoge el más apropiado según tu gusto, pero también según el vestido escogido.

La mayoría de las chicas gustan de combinar el bolso con su calzado, pero esta es una regla que puedes omitir.

Podrás combinar el color de tu calzado, con algún otro elemento en tu vestimenta, tal es el caso del cinturón, si es que decides usarlo.

Lo importante es que tu calzado además de que luzca en armonía con tu vestido, haga resaltar aún más tu presentación.

¿Qué debes evitar?

Además del maquillaje y accesorios, la vestimenta figura como la pieza principal de tu carta de presentación, y en las bodas de día, lo ideal será que además de cómoda, todos los complementos de tu estilismo armonicen adecuadamente.

  • Pocos accesorios si tu vestido es llamativo: un lindo brazalete que haga juego con tus pendientes bastará para que tu look diurno, sea el más adecuado.
  • En las bodas de día es conveniente que los colores elegidos sean lo menos llamativos, en lo posible será preferible evitar usar colores como el rojo o el negro, para esta ocasión el gran Sí deberás dárselo a los colores pasteles o tierra.
  • Es un gran no el uso de calzado extra grande, por lo tanto las plataformas maxi no será un acierto.
  • Los vestidos largos son recomendables para bodas nocturnas, pero si la boda a la que asistirás será de tarde a noche, los vestidos midi son aceptables.
  • Evita usar vestidos ultra mini o escotes muy pronunciados, esto irá en contra de cualquier norma de elegancia.

.

Además de servirte de inspiración, estas ideas de vestidos coctel para bodas de día no estarían completas sin antes recordarte que, también será el maquillaje y peinado con los que triunfarás en la fiesta, para ellos también existen reglas que se deben respetar.

Recuerda usar un maquillaje acorde para bodas de día, así como también las mejores recomendaciones que puedas seguir de tu estilista personal, sobre el peinado que mejor te favorece.

Pero además de tu estilismo, es importante que cuides tu actitud en toda la velada, una postura erguida, buenos modales y sobre todo tener muchas ganas de divertirte, porque eso será la mejor historia para contar.

Si estás pronta a casarte, inspírate con estos vestidos de novia princesa, un estilo que no pasa de moda.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?