fbpx

5 juegos de retos de maquillaje que tienes que probar

juego de retos

Desde 2010 existen varias tendencias virales en redes para juegos de retos de maquillaje que no ha dejado de crecer. En 2019 había más de 70.800 publicaciones con uno de las makeup challenges más famosos y compartido con el hashtag #bratzchallenge, pero en 2021 ya se han creado más de 200.000 publicaciones y muchos otros juegos de retos de maquillaje que tienes que conocer.

1. Reto Bratz Challenge

Estas muñecas se hicieron icónicas sobre el año 2000, con sus labios grandes, ojos enormes y suficiente sombra de ojos para no pasar desapercibidas. El desafío básicamente consiste en eso, en un juego más de retos para transformarte en tu muñeca Bratz favorita, inspirándote en las cuatro muñecas originales Yasmin, Jade, Cloe y Sasha.

A continuación te muestro las más originales, ¿cuáles son tus preferidas? Coméntamelo en los comentarios.

2. Reto 2016 vs. 2021 Makeup Challenge

¿TikTok gobierna el mundo? ¡Pues parece que así es! Ahora todos los juegos de retos de maquillaje que veíamos en youtube e instagram se han trasladado a TikTok. El mundo de la belleza se ha renovado e incorporado en TikTok con creadores de contenidos que publican rutinas faciales, trucos y mucho más.


3. El reto del maquillaje sin espejo

Este es uno de los juegos de retos de maquillaje más divertidos de ver, ya solo pensar en la idea de maquillarte sin espejo suena imposible. Pero si eres un gurú del maquillaje y tienes una conciencia espacial relativamente buena quizá el resultado no tiene porque ser tan malo.


4. Peach Makeup, un juego de retos con Hailey Bieber

Solo algunas personas pueden crear un juego de retos de maquillaje de la nada, pero Hailey Bieber es de las pocas que lo consigue. Tras la nueva canción de su marido Justin Bieber, «Peaches», la estrella recurrió a sus perfiles de redes sociales para lanzar su propio #PeachesMakeupChallenge, que consiste en mostrar creaciones de estilo tutorial de looks de maquillaje inspirados en «Peaches». En su caso, el maquillaje melocotón de Hailey Bieber fue creado por el maquillador Adam Burrell.

@haileybieber

My #Peaches inspired makeup tonight by Adam Burrell 🍑🍑 show me yours! #PeachesMakeupChallenge #makeup

♬ Peaches – Justin Bieber

5. El desafío del maquillaje de la mano opuesta

Puedes ponerte un poco de los nervios cuando veas este desafío de maquillaje. Solo tienes que recordar lo difícil que es escribir con tu mano opuesta, para imaginar el reto que es hacerlo para maquillar todo tu rostro con la mano opuesta. Digamos que tu estilo de maquillaje no estaría tan pulido como lo es normalmente.

¿Algún otro reto que hayas visto hace poco que quieras compartir?


Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?