fbpx

Los 8 mejores looks de las famosas en bodas

mejores looks

Elegir vestidos para asistir a una boda nunca ha sido una tarea sencilla. Para ello debes considerar el tipo de boda que será. Si es de día o de noche o si es en invierno o en verano. Una idea que podemos tomar en cuenta es inspirarnos en los looks que las famosas han lucido en bodas.

Es por ello que a continuación te muestro una selección de los mejores looks de diferentes años que las famosas han lucido en bodas, para que puedas tomar ideas y elegir tu estilo. No es una tarea difícil pero necesitas encontrar tu look, por eso espero que puedas inspirarte con estos ejemplos.

Los mejores looks de la realeza

Los atuendos que se lucen en los eventos reales siempre despiertan muchos comentarios en diferentes círculos. Veamos algunos:   

Meghan Markle en la boda de Eugenia de York está entre los mejores looks

Para asistir a la boda de Eugenia de York, Megan aposto por un diseño sencillo y conservador en color azul marino. Es un modelo de Givenchy.

Si la boda a la que vas a asistir es un enlace por la tarde, este vestido es ideal ya que tiene detalles muy sobrios que lo hacen ver muy elegante, además consideramos que tiene el largo perfecto.

mejores looks

Amal Clooney en la boda de Megan, es otro de los mejores looks

Muchos afirman que el look que más miradas atrapó en la boda de Megan Markle fue el de Amal Clooney. Es un vestido muy llamativo por su chispeante tono mostaza. Si tu intención es brillar, entonces puedes inspirarte con este diseño y seguro que no pasaras desapercibida.

Kate Mileddton en la boda de su hermana Pippa

Este es un look que recomiendo para bodas de mañana. Es un vestido de escote en pico con una falda en vuelo ligero. Es un diseño serio que marca la cintura y tiene mangas largas y fruncidas en un tono rosa para chicas románticas.

mejores looks

Looks inolvidables para bodas de noche

Las bodas de noche se caracterizan por los espectaculares atuendos llenos de brillo y elegancia que lucen los famosos. Mira estos otros que también han destacado:       

Victoria Beckham y la boda de Katie Holmes con Tom Cruise

Este vestido sí que es un clásico entre clásicos. Consiste en un look en negro diseñado por Givenchy que resaltaba la silueta de Victoria como una obra de arte. Estilo que algunos llamaron extravagante, pero que hoy en día es considerado todo un clásico. Si tu intención es atrapar miradas y brillar en la noche este estilo puede ser tu gran inspiración.

Pilar Rubio en la boda del futbolista Lucas Vásquez

Pilar Rubio siempre se destaca como una de las mejores vestidas, y tú puedes inspirarte en el estilo que lució en esta boda. En un tono verde botella el diseño tiene un escote asimétrico, se entalla en la cintura y como atractivo principal una abertura en la pierna.

Puedes inspirarte en este look y lucir sexy y espectacular. Además, entre sus detalles se encuentra una maxi manga de un solo lado que le da ese toque diferente que lo realza.

mejores looks

Jennifer López en el enlace matrimonial entre Sophie Lasry y Alexander Swieca 

A Jennifer también le gusta lucir de verde cuando acude como invitada de novia, y es el color que lució en 2017 con un súper sensual diseño en satín. El atractivo principal de ese modelo era el interminable escote y de la misma tela un detalle que da la impresión de ser un choquer en el cuello.

Para darle un toque aún más elegante, el vestido va cerrado en la espalda con varios botones. Si lo que quieres es realzar la silueta y a la vez sentirte cómoda, este es el vestido recomendado para ti: llamativo, sexy, elegante y cómodo.

El impacto de las influencers en la boda de los famosos

Los influencers también ha tenido su participación en las bodas de famosos y sus atuendos siempre son foco para los asistentes.

Poppy Delevingne en la boda de Eugenia de york

Si eres una invitada arriesgada, pero a la vez elegante, apuesta por un diseño como este. Se trata de un modelo de Oscar de la Renta en dos piezas. Con una falda en gasa que tiene una sexy abertura. El tono azul pálido es perfecto color para lucir elegante y a la vez jovial. ¡Ah! y no te olvides del tocado de plumas veganas.             

Como has podido ver, aunque es una pequeña lista, te he dado un abanico de posibilidades para que puedas inspirarte al elegir tu diseño. Las famosas nos demuestran que en su estilo hay para todos los gustos. Vestidos de fiestas, algunos en tonos pasteles, unos un poco más atrevidos, tú eliges lo que más te convenga. Lo cierto es que hay un sinfín de posibilidades para que te inspires en tu siguiente boda.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en