fbpx

Madres Deslumbrantes: Descubre los Vestidos de Madrina Perfectos para Ti 👩‍👧‍👦💫

Descubre los vestidos para la madre de la novia ideales y deslumbra este día tan importante.

Una de las figuras más relevantes después de la novia es su madre, ella es figura estelar de notable representación el día de la boda, esta razón las ha llevado a querer lograr elegir una prenda que la haga lucir impecable este día.

Uno de los papeles principales que tiene la madre de la novia para este momento es darle apoyo a su hija, estar a su lado significa una obligación casi inexorable, ante tal peso es seguro que quiera acertar con su atuendo, uno que sin lugar a dudas la haga sentir cómoda y llamativa pero sin robarle protagonismo a su hija.

Para poder lograr una elección perfecta deberás tener en cuenta ciertos aspectos relevantes, entre ellos saber el tipo de boda al que acudirás, temática y también en qué época del año será la celebración.

Pero aunque algunos expertos señalan que en la sencillez está la regla, algunas quieren hacerle honor a su personalidad, gustos y preferencias.

Mejor quédate a ver con cuáles de estas piezas te sientes más identificada y pongamos ¡manos a la obra!

vestidos para la madre de la novia

Vestidos para la madre de la novia: Los clásicos nunca pasan de moda

Aunque sabemos que la idea es apostar por diseños que sean llamativos y que vayan acorde al hilo de la celebración, como madre puedes elegir lo que mejor te sentará y esto incluye los modelos que te hagan sentir cómoda.

Los diseños clásicos como vestidos tubo pueden ser un acierto, también los diseños de corte largo si es que la ceremonia será en horas de la noche.

Si la celebración será de día puedes jugar más con los detalles, un lindo sombrero que lo acompañe creará el must perfecto con cualquier diseño de vestidos para madre de la novia.

vestidos para la madre de la novia

Agrega elegancia y protagonismo a tu vestido con una capa

Las capas han tenido un éxito indiscutible y se han convertido en un complemento ineludible entre las opciones de vestidos de fiestas y también en vestido para la madre de la novia.

Este estilo ha robado corazones entre el público joven y también en mujeres maduras porque tiene el poder de estilizar los cuerpos sin importar sus proporciones.

Además de esto, es un diseño versátil dónde podrás contar con dos looks en uno, por lo que lo hace práctico e imprescindible en cualquier armario.

vestidos para la madre de la novia

Diseños midi, una alternativa audaz en vestidos para la madre de la novia

Se necesita tiempo para encontrar vestidos para la madre de la novia perfecto, son tantas las alternativas que te dejarán cavilando a siniestra por no saber cuál será el indicado para ti. Deslumbra en la boda y descubre los trajes de madrina más elegantes

Una alternativa en vestidos de invitada de boda que son un acierto son los diseños de corte midi, sobre todo para aquellas celebraciones que no demandan formalidad.

Estos vestidos son conocidos gracias a su longitud que termina justo debajo de la rodilla y llegan hasta la pantorrilla, algunos diseños con telas estampadas y llamativas le aportan un aspecto chic y moderno a este tipo de vestidos.

Encuentra el que más resalte tu belleza, estilo y personalidad.

vestidos para la.madre de la novia

Vestidos para la madre de la novia con lentejuelas

Uno de los objetivos principales de cualquier madre es poder deslumbrar con su look, y este es quizás el momento ideal para lucir atuendos cargados de elementos especiales para lograrlo.

En este listado tenemos diseños con efecto glitter o como solemos conocerlo las lentejuelas, estas propuestas son tendencia por ser modelos llamativos que siempre logran hacerse viral gracias a influencers con una buena fotografía detrás.

Son ideales para temporadas invernales desde su versión más glamorosa y también para bodas nocturnas.

vetidops para la madre de la novia

Eligiendo los accesorios correctos según el vestido

Sabemos que el vestido es una de las piezas fundamentales en el look de la madre de la novia, pero el triunfo te lo dará una buena selección de accesorios.

Y en esta ocasión no estamos hablando de si decides llevarlos o no, sino de acertar en la elección, pues combinar el vestido con el calzado que parece una tarea sencilla, al pensar en el tocado, pendientes o en el bolso la decisión se vuelve un poco más elaborada.

Algunos diseñadores recomiendan elegir el vestido antes de los accesorios, porque muchas veces se tiene un vestido cargado de personalidad suficiente y es menester escoger complementos que no le resten protagonismo al diseño del vestido.

Recuerda que menos es más y que la cantidad no es sinonimo de elegancia, esto te dará más confianza el día de la boda.

vestidos para la madre de la novia

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?