fbpx

Los mejores looks del Met Gala en 2022

Como cada año, la celebración de la moda considerada como uno de los eventos más relevantes de Estados Unidos, ha hecho su aparición, dejando ansiosos a más de uno en conocer los met gala looks que inspiraron a cada artista o celebridad.

En esta nueva edición ya sin restricciones, la moda se impone para continuar la met gala del año pasado, que en esta oportunidad se habría titulado “In America: An Anthology of fashion.

Ahora veamos cómo fue la interpretación de cada uno de los asistentes, que ahora debían llevar un dress code inspirado en aquella época de los 1870 a 1890.

En el desfile por la alfombra roja, han pasado figuras de las que se ha hecho habitual encontrarse en cada evento, Sarah Jessica Parker, el clan Kardashian, Anna Wintour, pero también otros nuevos rostros han dicho presente por primera vez, como lo fue Bad Bunny y La Rosalía.

Echemos un vistazo por el desfile del que ahora es, uno de los más esperados del mes de Mayo, ¿Será que todos los invitados lograron acertar con sus propuestas? Veamos cuáles fueron los mejores.

Blake Lively

Además de anfitriona e invitada estelar, se lució también como protagonista del mejor diseño elegido, esta vez engalanando una pieza de atelier Versace. Lo cierto es que esta ex Gossip Girl llegó luciendo un vestido iridiscente, con escote en forma de corazón y guantes que hacían juego con el atuendo.

Este fue uno de los met gala looks,donde tres íconos urbanos de la ciudad neoyorquina fueron fuente de inspiración para su elaboración, el Empire States, la estatua de la libertad y el Grand Terminal Central.

Vanessa Hudgens

El estilo monocromático en el que Vanessa Hudgens paseó por aquella alfombra roja dejó atónitos a todos, fue una muy bien lograda elección, las transparencias sugestivas de los pies hasta arriba, nos dejó ver un estilo muy elegante, además de un estilismo y maquillaje muy acertado.

Un trabajo de Moschino, que la hizo lucir muy sexy.

Kaia Gerber

Una de las primeras apariciones de esta gala nocturna fue la de Kaia Gerber, un cara a cara sublime y mágico nos regaló su presentación, su propuesta diseñada por Alexander McQueen aunque fue lo más resaltante, también lo logró con su estilismo.

Sabrina Carpenter

La cantante se presentó fiel a la temática exigida durante esta noche, falda amplia en un conjunto de dos piezas, un atuendo de Paco Rabanne que hizo la hizo lucir glamorosa de pies a cabeza, en una propuesta simple pero a la vez certera.

Rosalía

Esta fue la primera en que La Rosalía asistiera a la met gala, pero no quiso renunciar a su característico estilo, sus detalles urbanos hablan más de un carácter fashionista de los años 2000, gafas negras, guantes y corsé en pedrería, simulaban muy bien una Bridgerton muy al estilo motomami.

Este fue uno de los met gala looks ganadores.

Anna Wintour

Una de las más fieles seguidoras de Chanel ha sido Anna Wintour, y para esta gala no iba a renunciar a ello.

Un vestido realmente trabajado, la han hecho ganadora de uno de los mejores met gala looks de este 2022.

Desde plumas de avestruz integradas en su chaqueta, hasta bordados en sintonía de los grises, celestes, negros y rosas, ha hecho que Anna Wintour se siga consagrando como una de las mejores vestidas en el mundo de la moda.

Proyectó un look de opulencia, lujo y sofisticación, estandarte representativo de aquella época dorada.

Kim Kardashian

Del clan Kardashian siempre se espera lo mejor en sus propuestas estilísticas, sin embargo de las otras hermanas no se tuvo tanta aceptación en esta Met Gala.

Para esta ocasión el brillo se lo llevaría Kim, en una propuesta que uso la gran Marilyn Monroe en aquella aparición donde se la recuerda cantando el cumpleaños a John F. Kennedy.

Pero Kim Kardashian usaría esta emblemática pieza solo por algunos minutos, pudiendo así reemplazarla por una réplica del original.

Poder disfrutar de cada met gala año tras año, es uno da de las actividades que cualquier amante de la moda espera, y es que apreciar la perspectiva, ideas, y concepto del fashion de cada celebridad es hasta hoy, uno de los momentos más deseados.

Y como en todo evento que está privilegiado por aquellos que han acertado con sus looks y vestimenta, hubo otros que no lograron atinar en sus propuestas elegidas, así siempre ha sido, podrás divertirte con estos memes del met gala de años pasados.

En esta oportunidad pudimos apreciar el desfile de esta época significativa para muchos estadounidenses, pero ¿cumplieron cada uno con reglas de vestimenta establecida en este met gala?

De lo único que estamos seguros es que este encuentro ha abierto nuevas expectativas en el mundo de la moda, y ahora funciona como un escaparate amplio para los seguidores del fashion.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?