fbpx

¡Revelamos los 5 looks más impactantes de la Met Gala 2023!

Como cada año, la celebración de la moda considerada como uno de los eventos más relevantes de Estados Unidos, ha hecho su aparición, dejando ansiosos a más de uno en conocer los met gala looks que inspiraron a cada artista o celebridad. Este año se ha hecho tributo al diseñador Karl Lagerfeld: A line of Beauty. La gala honrará el legado de Lagerfeld, el fallecido diseñador que lideró casas de moda como Chanel, Fendi y su propia línea homónima, y recaudará fondos para el Instituto del Vestido del Met

Anne Hathaway

Hathaway llevaba un vestido inspirado en el icónico vestido de imperdibles de Versace que lució Elizabeth Hurley en 1994, pero esta vez hecho de tweed y decorado con perlas como tributo a Lagerfeld. El diseño también incluyó las emblemáticas camelias de Chanel, colocadas en la parte delantera del vestido por Donatella Versace.

anne hathaway met gala 2023

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney tiene un contrato con Miu Miu, por lo que las referencias a Karl brillaban por su ausencia. Se mantuvo fiel a su silueta favorita, y se interpreta el lazo negro para el cabello como un intento al estilo Chanel.

sydney sweeney met gala 2023

Doja Cat

El vestido de Doja Cat en su primer Met Gala fué simplemente perfecto. Y en esta ocasión, la rapera lo ha vuelto a hacer. Entre los asistentes de la lista al Met Gala 2023, donde los invitados honran al difunto diseñador legendario Karl Lagerfeld con el tema del código de vestimenta. Doja clavó el tema al encarnar al amado gato birmano blanco de Lagerfeld, Choupette.

Su vestido con capucha, de Oscar de la Renta, incluía orejas de gato en la capucha, además de lentejuelas plateadas, una característica sin espalda y una silueta de sirena que se extendía hacia una cola de plumas blancas. Se necesitaron más de 5.000 horas de trabajo para crear la deslumbrante pieza, que incluye 350.000 cuentas de bugle plateadas y blancas.

doja cat met gala 2023

Penelope Cruz

La asistencia de Penélope Cruz era una de las más esperadas en el Met Gala 2023, ya que además de su estrecha amistad con Karl Lagerfeld (a quien se dedica la temática de la exposición anual del Museo Metropolitano), la actriz española fue nombrada como coanfitriona de la gala este año.

El vestido es parte de la colección Alta Costura Primavera/Verano de 1988 diseñada por Lagerfeld para Chanel. Se trata de una creación de Alta Costura que ya había sido lucida por Inès de la Fressange en el pasado, y que ahora Penélope ha sabido actualizar con su propio toque personal gracias a un maquillaje natural y un peinado recogido con raya en medio.

penelope cruz met galta 2023

Anok Yai

Anok Yai ha llamando la atención de todas las miradas con su atuendo sensacional. La modelo de 25 años marcó su debut oficial en el Met Gala 2023, rindiendo homenaje al diseñador, también famoso por su trabajo en Fendi, Chloé, Balmain y Patou, con un vestido monocromático de Jeremy Scott, con lentejuelas en la falda y con alas en el escote.

anok yai met gala 2023

En resumen, el Met Gala 2023 honró la memoria de Karl Lagerfeld con una noche llena de moda, estilo y elegancia. Desde el impresionante vestido de Doja Cat hasta el debut de Devon Aoki, las celebridades se lucieron en la alfombra roja con diseños que dejaron una huella duradera en la historia de la moda. Sin duda, este evento anual continúa siendo el más importante en la industria de la moda y esperamos con ansias lo que nos depara en el próximo Met Gala en 2024. Y si quieres recordar cómo fue el Met Gala del año pasado, sigue leyéndo.

Met Gala 2022

En esta edición sin restricciones, la moda se impuso para continuar la met gala del año pasado, que en esta oportunidad se habría titulado “In America: An Anthology of fashion.

Ahora veamos cómo fue la interpretación de cada uno de los asistentes, que debían llevar un dress code inspirado en aquella época de los 1870 a 1890.

En el desfile por la alfombra roja, pasaron figuras de las que se ha hecho habitual encontrarse en cada evento, Sarah Jessica Parker, el clan Kardashian, Anna Wintour, pero también otros nuevos rostros han aprecido por primera vez, como lo fue Bad Bunny y Rosalía.

Echemos un vistazo por el desfile del que ahora es, uno de los más esperados del mes de Mayo, ¿Será que todos los invitados lograron acertar con sus propuestas? Veamos cuáles fueron los mejores.

Blake Lively

Además de anfitriona e invitada estelar, se lució también como protagonista del mejor diseño elegido, esta vez engalanando una pieza de atelier Versace. Lo cierto es que esta ex Gossip Girl llegó luciendo un vestido iridiscente, con escote en forma de corazón y guantes que hacían juego con el atuendo.

Este fue uno de los met gala looks,donde tres íconos urbanos de la ciudad neoyorquina fueron fuente de inspiración para su elaboración, el Empire States, la estatua de la libertad y el Grand Terminal Central.

Vanessa Hudgens

El estilo monocromático en el que Vanessa Hudgens paseó por aquella alfombra roja dejó atónitos a todos, fue una muy bien lograda elección, las transparencias sugestivas de los pies hasta arriba, nos dejó ver un estilo muy elegante, además de un estilismo y maquillaje muy acertado.

Un trabajo de Moschino, que la hizo lucir muy sexy.

Kaia Gerber

Una de las primeras apariciones de esta gala nocturna fue la de Kaia Gerber, un cara a cara sublime y mágico nos regaló su presentación, su propuesta diseñada por Alexander McQueen aunque fue lo más resaltante, también lo logró con su estilismo.

Sabrina Carpenter

La cantante se presentó fiel a la temática exigida durante esta noche, falda amplia en un conjunto de dos piezas, un atuendo de Paco Rabanne que hizo la hizo lucir glamorosa de pies a cabeza, en una propuesta simple pero a la vez certera.

Rosalía

Esta fue la primera en que La Rosalía asistiera a la met gala, pero no quiso renunciar a su característico estilo, sus detalles urbanos hablan más de un carácter fashionista de los años 2000, gafas negras, guantes y corsé en pedrería, simulaban muy bien una Bridgerton muy al estilo motomami.

Este fue uno de los met gala looks ganadores.

Anna Wintour

Una de las más fieles seguidoras de Chanel ha sido Anna Wintour, y para esta gala no iba a renunciar a ello.

Un vestido realmente trabajado, la han hecho ganadora de uno de los mejores met gala looks de este 2022.

Desde plumas de avestruz integradas en su chaqueta, hasta bordados en sintonía de los grises, celestes, negros y rosas, ha hecho que Anna Wintour se siga consagrando como una de las mejores vestidas en el mundo de la moda.

Proyectó un look de opulencia, lujo y sofisticación, estandarte representativo de aquella época dorada.

Kim Kardashian

Del clan Kardashian siempre se espera lo mejor en sus propuestas estilísticas, sin embargo de las otras hermanas no se tuvo tanta aceptación en esta Met Gala.

Para esta ocasión el brillo se lo llevaría Kim, en una propuesta que uso la gran Marilyn Monroe en aquella aparición donde se la recuerda cantando el cumpleaños a John F. Kennedy.

Pero Kim Kardashian usaría esta emblemática pieza solo por algunos minutos, pudiendo así reemplazarla por una réplica del original.

Poder disfrutar de cada met gala año tras año, es uno da de las actividades que cualquier amante de la moda espera, y es que apreciar la perspectiva, ideas, y concepto del fashion de cada celebridad es hasta hoy, uno de los momentos más deseados.

Y como en todo evento que está privilegiado por aquellos que han acertado con sus looks y vestimenta, hubo otros que no lograron atinar en sus propuestas elegidas, así siempre ha sido, podrás divertirte con estos memes del met gala de años pasados.

En esta oportunidad pudimos apreciar el desfile de esta época significativa para muchos estadounidenses, pero ¿cumplieron cada uno con reglas de vestimenta establecida en este met gala?

De lo único que estamos seguros es que este encuentro ha abierto nuevas expectativas en el mundo de la moda, y ahora funciona como un escaparate amplio para los seguidores del fashion.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?