fbpx

Regalar belleza en navidad: 10 ideas originales para acertar

Ha comenzado para todos, el pasillo desde donde todos hemos transitado una y otra vez durante todo el año, el momento de los regalos, y es sabido que entre ellos, regalar belleza figura como los más solicitados en esta temporada.

En esta sección de ideas para regalar en navidad,  se han seleccionado una lista de la que será difícil no salir triunfador. Los hay para todos los gustos: para las adictas a los perfumes, las cremas, los productos para el cabello y por supuesto las del maquillaje.

Los regalos en navidad siempre han resultado el gesto más acertado que puede ofrecer una persona hacia otra, y regalar belleza se ha considerado el infalible de todos los obsequios, pues en esto sabemos que tenemos mucho por ganar.

Este es el top de las 10 mejores ideas para regalar esta navidad

1.Pack de ojos

Entre la lista para regalar belleza, encabeza uno de los primordiales objetos de deseo para la mujer: el maquillaje.

Ninguna se resiste a ellos, y si de ojos se trata, este pack de Urban Decay contiene un todo en uno imposible de resistir: un sexteto de sombras stoned vibes, un eyeshadow primer potion, ideal para que tus sombras duren toda la noche, y un glide on eye pencil zero, capaz de adherirse por muchas horas después de su secado.

2.Gift para cejas

Una de las zonas más admiradas en el rostro de una mujer son sus ojos, de allí a ofrecerle esmerado cuidado para hacerlos lucir presentables a toda hora.

Por ser el complementario set en el neceser de cualquier fémina, este kit de cejas es el ganador entre los regalos debajo del árbol de navidad.

Es una edición limitada de jingle brows, contentiva de una máscara voluminizadora de cejas para efecto denso en las cejas, un lápiz de precisión con mina super fina para mejor definición, y el iluminador de doble efecto, con acabado mate y del otro extremo con efecto tornasolado.

Además podrás regalar belleza, con un bello estuche en presentación colorida y divertida.

3.Set para manos

Ante tantas opciones para regalar belleza que nos encontramos en esta temporada, se nos hace difícil elegir una que logre ser de pleno agrado para su destinatario.

Pero entre tanto quebradero de cabeza que nos causan estas fechas, unas cremas de manos siempre nos salvan a último momento, y si lo miramos bien, estas resultan el básico de cualquier mujer, pues siempre nos encontramos a esas «crema lovers», dispuestas a todo por el cuidado de la piel de sus manos.

Aprovechando la temporada navideña y sus empaques soñados, este es un set de cremas con un estampado novedoso titulado ladrón de fresas.

El cofre contiene un exfoliante capaz de ofrecer resultados de terciopelo en tus manos, crema para las cutículas y uñas, y su crema protagonista que contiene un mix de fragancias imposibles de resistir, entre ellas: ámbar, sándalo y bayas rojas.

4.Set de labiales

Al regalar belleza, es necesario ofrecer una pizca de actitud y personalidad, y estos colores tienen esa justa representación.

Los labiales han sido por años los fieles compañeros de las mujeres, para muchas quizás, es su cosmético favorito.

El labial es todo lo que ellas necesitan, es como el amigo que no las abandona, y el que inevitablemente las hace feliz.

Suma en tu lista de regalos para estas navidades, el infaltable set de labiales, pero esta vez escoge los más coloridos, los que harán salirse del molde a aquella amiga tímida que tengas, ella amará usarlo por el compromiso de recibirlo de tu parte. Su sonrisa no será la misma, te lo aseguro.

5.Brochas profesionales

Tan importante es la calidad de un buen producto de maquillaje, como lo son las brochas para aplicarlo.

Aunque pienses que se tienen muchas brochas, nunca son suficientes, y siempre resulta uno de los regalos mejor acertados.

Los sets son variados, algunos vienen en presentaciones para ojos, labios, rostro, hasta los más prácticos, todo en uno.

Quizás no lo sabes, pero esa amiga, tía o hermana, anhelaría tener entre su neceser de belleza, unas brochas profesionales, para aprender nuevas técnicas de maquillaje.

6.Un pelazo en navidad

Otro de los imperdibles para agregar a tu cesta de navidad, son los kits de tratamientos para el cabello.

El cabello ha sido por años, símbolo de belleza y salud en la mujer, y para muchas, su rutina obligatoria del día a día, está la de ofrecer cuidados y mimos a su cabellera.

Este kit de freshly cosmetic contiene el trío perfecto para lucir una melena de ensueño: champú, acondicionador y mascarilla capilar nutritiva.

No la dejes pasar.

Aquí se debe tener especial cuidado de quien le ofreces este obsequio, ya que puedes causar alguna ofensa sin querer.

7.Sesión de maquillaje para navidad

Si no tienes muchos planes para esta navidades, una excusa perfecta para celebrar sería contactar a tu viejo grupo de amigas, además sería el momento justo para hacer esa reunión que tanto habrán pospuesto este año, a causa de las restricciones.

Lo que también sería el momento ideal de sorprender a todas con una sesión de maquillaje, puedes contactar a tu maquillador favorito e iniciar una «beauty christmas», muy a tu estilo.

Además de regalar belleza, estarías iniciando una tradición entre amigas, lo que sí a todas les parece, pueden repetirlo año tras año.

Champaña, comida y postres no pueden faltar en esta sorpresa.

8.Rodillos faciales

Estos populares accesorios de belleza es altamente recomendado por las expertas en cuidados faciales.

Aunque su aparición data del siglo VII cuando las chinas, sus primeras usuarias, lo hicieran sus herramientas favoritas para aumentar la circulación y drenar toxinas.

Hoy en día son muchas las influencers las que se han sumado a esta rutina, por sus efectos positivos en el rostro.

Lo cierto es que el jade, material con el que están fabricados estos rodillos, resultan favorables para el refrescamiento del rostro, así como también para los dolores de cabeza.

9.Set antiarrugas

A los 30 comienza la batalla con la que la mayoría de las féminas, inevitablemente se deben enfrentar,  las indeseadas arrugas comienzan a hacer sus primeras amenazas de aparición.

Muchas ya han entrado a esta fase incluso años antes de llegar a los 30, esto por los abusos que han sometido la piel de su rostro a los daños solares.

A esta edad es necesario ofrecer al rostro un compendio de cremas hidratantes que le devuelva su vitalidad perdida.

Con este set Revitalift Filler+Ácido hialurónico para el día son ideales para facilitar la retención de agua, por su ya incapacitada acción natural de retener por sí mismo, su propia hidratación

Viene en un monísimo estuche, convirtiéndolo en un tripack que cualquier mujer adoraría tener.

10.Set de baño

Para complementar la lista de regalos el estas navidades, el must que no debe faltar entre las opciones es un set de baño.

Sales perfumadas, aceites de masaje o burbujas, es un abrebocas de lo que contiene uno de estos cofres, ideales para relajarse y descansar después de un intenso día.

No lo dejes pasar, es una chulada.

Si te interesan otras lecturas, puedes echarle un vistazo a: donde se pone el anillo de compromiso en cada país, Trae unos datos que te van a gustar.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?