fbpx

Viajes de novios en 2022 tras una boda de excesos

Si, sabemos que después de una larga celebración, lo más seguro es que estés deseando conseguir  los destinos perfectos para sus viajes de novios, y en esta sección te contaremos cuales son los mejores de ellos.

Aunque destinos existen como peces en el mar, la tarea de conseguirlos se puede volver tediosa y complicada, sobre todo en estos días de tantos quehaceres y obligaciones que sabemos tendrás.

Pensando en este itinerario pre nupcial, lo mejor será poner manos a la obra cuanto antes,  buscar, comparar y seleccionar el lugar más idóneo para ustedes, será clave para poder triunfar en su primer viaje como recién casados.

Lo mejor que puede ofrecer la internet y su inmediatez, será conseguir entre muchos, el destino que más puedan disfrutar, según deseos, gustos y propósitos de diversión, relajación o placer, sea cual fuere su esquema post casamiento, las opciones están a la orden de un clic.

Pero ahorrándoles todo lo que implica esta búsqueda, he compilado los mejores destinos de viajes de novios 2022,  tras una boda de excesos.

Indonesia

Si de lugares románticos hablamos, Indonesia los tiene y Bali es entre tantos, uno de los paraísos preferidos de cualquier pareja recién casada.

Junglas con cascadas, playas cristalinas, hermosos templos y paisajes tan exóticos que solo has podido imaginar en tu mente.

Bali les ofrece un destino 5 estrellas sin dudas, sus propios habitantes lo han consagrado en 3 palabras «come, ama, reza».

En sus sitios imperdibles están la playa Nusa Dua, cuentan con numerosos hoteles lujosos si vas en plan de un trato exclusivo para ti y tu pareja, incontables templos que cuenta con un recorrido por sus aguas sagradas.

Bali cuenta con el café más caro del mundo, y es el café de civeta, su forma de cultivo es tan peculiar y extraña, pues al ser ingeridos en forma de semilla por este mamífero, lo debe expulsar a través de su tracto intestinal hasta ser desechado.

De esta forma se lleva a su preparación tradicional, para que puedas degustarlo.

Increíble, ¿No?

Muchos alegan que es delicioso.

Grecia

Grecia está llena de contrastes, monumentos increíbles y gastronomía inigualable, la hace el lugar idílico para su escapada post boda.

Además de ser destino número primero para viajes de novios, por ser uno de los lugares más románticos,  en Grecia todas las posibilidades están aseguradas, sin importar la situación de celebración que tengas, siempre estará lista para cumplir todas las expectativas de sus visitantes.

¿A dónde ir en Grecia?

Santorini es la más conocida de todas sus islas, así como la más visitada y concurrida, además de un exuberante contraste de colores naturales que ofrece Grecia, la visita obligada será a Oia, en especial el Castillo de Oia, les garantizará amor a primera vista.

España

Disfrutar de un mar de estrellas en el medio de la noche, contemplar el cañón de Leza, visitar hermosos viñedos, La Rioja es el destino más eco que podrán elegir en España.

Si les seduce la idea de una onda ecológica y ambiental, este es el lugar ideal para ustedes.

Si no sabes qué hacer en La Rioja, os comentamos que las opciones son variadas, si el plan de sus viajes de novios es probar entremeses o tapas, la invitación es en «la senda de los elefantes» será su primer itinerario del día, podrán encontrar una gastronomía peculiar y deliciosa.

Para un plan relax y nocturno, está una de las actividades que más encantan a los visitantes de La Rioja, y lo es su campo de estrellas nocturnas.

Al estar libre de contaminación y con bajo smog, se pueden avistar gran cantidad de cuerpos celestes, incluyendo estrellas fugaces.

¿Quién se lo quiere perder?

Italia

Italia ofrece todo para vivir un viaje inolvidable, paisajes de postal, ciudades de ensueño, gastronomía amigable, y aunque sea difícil decidir solo una por sobre todas, Nápoles es uno de los sitios más buscados en este idílico país.

Aquí no solo conseguirás un sinfín de rincones hermosos, sino que también podrán disfrutar de diversas actividades que incluye, viaje en barco por todo el golfo de Nápoles, donde apreciarán unos soñados atardeceres.

También podrán apreciar la inmensidad del volcán Vesubio, y si el plan contempla otras actividades como irse de compras, Spaccanapoli es el lugar idóneo para hacerlo.

México

México y sus joyas turísticas conduce a un mar de posibilidades para disfrutar en pareja, cada lugar está lleno de encanto e historia, uno de ellos es la Riviera Maya, una franja costera que nace en el Caribe.

Entre sus lugares más visitados destacan varios,por lo que si su itinerario contempla querer disfrutar de diversas actividades, en este paraíso lo encontrarás.

Akumal, Cozumel, Tulum, Chichen Itzá son algunos de los destinos que podrán visitar, incluyen desde visitas arqueológicas, buceo por el arrecife considerado más grande del mundo, hasta una bahía con hermosas tortugas nadando libremente.

¿Se animan a visitarlo?

Japón

No debes renunciar a nada, si vivir al máximo la experiencia en sus viajes de novios se trata, y en esto japón lo tiene todo.

Si buscas ciudad o naturaleza, montaña o playa en Nipón lo encontrarás.

La ultramodernidad que ofrece japón será la experiencia más grata de toda su vida, aquí las innumerables actividades de ocio, la vida nocturna, su gastronomía y sus grandes avances en tecnología os dejará boquiabiertos.

¿Alguna vez imaginaron a un robot sirviendoles la comida?

También playas vírgenes, corales multicolores y un juego de aguas turquesas ideales para prácticas de buceo, os esperan.

¿Te han gustado alguno de estos destinos? esperamos que este resumen haya valido para que decidan hacer, el que asumimos será, el viaje más inolvidable de sus vidas.

Si están buscando sitios para celebrar su luna de miel, estos 10 lugares también podrán interesarles.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?