fbpx
peinados para asistir a una boda

Ideas de peinados para asistir a una boda

Los peinados para asistir a una boda suele ser elegantes pero siempre más relajados que el de la novia. Eso sí, no se debe perder el concepto de que es un peinado de fiesta. La mayoría de las chicas suele elegir un peinado con cuerpo y casi siempre de inspiración romántica.

Hoy me gustaría dejarles por aquí unas ideas para que al momento de asistir a una ocasión tan especial luzcas siempre perfecta y nunca fuera de lugar.

Las trenzas, opción perfecta para peinados para asistir a una boda

Ciertamente, me encantan las trenzas para peinados para asistir a una boda. Estas ocasiones especiales requieren siempre ese toque de distinción adecuado que brinda una trenza estilizada.  La trenza estilo cola de pez puede utilizarse en la espalda o de lado. Y ¿sabes qué? no importa que no tengas mucho cabello. Existen varios trucos que harán la ilusión de tener más volumen en ella.

peinados para asistir a una boda

También puedes llevar el medio recogido  con la ilusión de una trenza justo en el medio, seria sutil y hermoso. Otra opción para llevar una trenza es en la parte superior, dejando el cabello suelto con ondas. Este estilo me gusta mucho pues está el adorno de la trenza y la frescura del pelo suelto. Muchas chicas escogen esta opción y la aplaudo.

¿Me vendría bien el cabello recogido?

Si la idea es que no se opaque tu vestido, el cabello recogido es la opción ideal, porque te permite lucirlo sin distracción. Sin embargo, no tiene porque ser un peinado muy rígido, esto ya está algo pasado de moda. Para darle suavidad a un peinado recogido, puedes dejar pequeños mechones sueltos a los lados que le den un toque súper relajado sin dejar de ser elegante.

¿Cola de caballo para una boda?

Tampoco está fuera de lugar optar por una cola de caballo, siempre y cuando se le dé el tratamiento adecuado para brindarle formalidad. Por ejemplo hacerla más alta, rodear su base con cabello o un adorno con brillantes.

También puedes llevarlo recogido y en la cola hacerte una trenza para que se vea glamoroso, asimismo el mismo moño pero de lado con una sutil trenza, este se verá muy bohemio y acorde a la ocasión, además que luce con cualquier vestido.

El siempre tan amado estilo del cabello suelto

Sin duda alguna, la elección del cabello suelto favorece a cualquier tipo de rostro. Además, tiene la ventaja adicional de que puede ser llevado tanto en bodas de día, como en bodas de noche. Y claro que sé que te sientes segura y cómoda con el cabello suelto. Sucede en el caso de la mayoría de las chicas.

La verdad es que te aseguro que puede ser la opción perfecta si sabes darle un toque adecuado, esa chispa que hara que ese look sea protagonista y que no se vea como tu look del día a día. sea que le agregues ondas, toque de brillos, accesorios delicados y elegantes, lo importante es que no parezca que llegaste por accidente a una boda.

Combinando el cabello suelto con una trenza sutil

Y que mejor manera de acompañarlo que con alguna sutil trenza!  (Si, las trenzas son nuestras mejores amigas en estas ocasiones)  puedes llevar una trenza que emule una diadema y tu cabello quede suelto y sea el protagonista de tu estilo, además puedes usar una trenza detrás a modo de sujetar el cabello por encima de tus ondas, estoy seguro de que lo amaras.

Qué opciones hay para un cabello corto

Aunque se puede decir que con el cabello corto se está un poc más limitados, al momento de realizar peinados, suiempre hay buenas opciones. veamos alguinas de ellas.

Peinados para cabello corto con flequillo

Entre los peinados para cabello corto más usados son los que vienen combinados con un flequillo. Puede ser utilizado en cualquier ocasión, pero el flequillo es ideal para lograr un cambio de estilo de manera inmediata. Es un look sencillo y atractivo al mismo tiempo.

Con el flequillo se logran muchos de los peinados fáciles para cabello corto que siempre te harán verte bien. Incluso, s epuede conseguir ese efecto retro con el que nunca pasarás desapercibida.

El efecto cabello mojado

Otro de los peinados para cabello corto más utilizados son aquellos de efecto mojado. Es un look que ha logrado posicionarse en la alfombra roja muchas veces y que logra siempre atraer muchas miradas en todos los escenarios. Puedes usarlos tanto para eventos de día como para eventos de noche. Y por supuesto, está entre los peinados para asistir a una boda.

Así pues, si deseas causar un gran impacto en todos los que están a tu alrededor, esta es una opción infalible. ¡Tú eliges!

No podemos dejar de mencionar el Moño up!

Un estilo que sin duda se está llevando mucho es el cabello  en un moño alto recogido a la mitad, y la otra mitad del cabello suelto. este es un estilo muy es trendy. Además, podemos decir mucho más de este estilo. Por ejemplo, es elegante, es sobrio, y una cosa particular por lo que yo lo recomiendo es porque resalta las facciones de tu rostro y aun así puedes sentir la seguridad que de da el cabello suelto, un look a tomar en cuenta.

Recuerda:

  • Hay peinados que se pueden lucir tanto de día como de noche, pero no todos.
  • Lo más importante es que te sientas segura y cómoda. la actitud aporta más que los accesorios.
  • Puedes ir a un salón a hacer pequeñas pruebas antes del día de la ocasión.
  • Si vas a optar por una trenza, recuerda que el tener algunas mechitas hará que se pueda notar aun más el peinado.

Espero estos tips te hayan servido para escoger elñ peinado que llevarás a esa boda a la que has sido invitada. No dudes en consultarme si tienes alguna duda, que con gusto te la aclaro. Además, si tienes algún truco adicional, compártelo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *