fbpx

Damas de honor que hacen brillar a la novia

damas de honor

Hay damas de honor que logran deslumbrar con una aparición memorable, y aunque ni remotamente sea tu deseo el querer hacer deslucir a la novia en su día, podrás hacerla sentir orgullosa y desear presumirte entre todos, porque será tu presencia, un complemento necesario en toda su gala.

Una novia estaría incompleta sin sus queridas damas de honor, son las que eligió por razones especiales: recuerdos imperecederos de infancia, vivencias inolvidables de juventud y por la unión fraternal en su línea de vida.

 En fin, son esas piezas que encajan perfectamente entre sus lazos más férreos, porque en resumidas cuentas son sus grandes amigas las protagonistas de todo este papel.

Podrás inmortalizar ese momento con tu look inolvidable como dama de honor que luce mejor que la novia, siguiendo estos consejos:

Maquillaje soñado

Resaltar tus mejores atributos se logra aplicando un buen maquillaje, sobre todo si tu deseo es tener un recuerdo perdurable en las fotografías y en la retina de todos.

Si tenemos que hablar de maquillaje, nos referimos a la parte más importante en el look de las damas de honor. Siempre es este tema el que más las emociona lo sé, y he pensado en mostrarte con simples prácticas, cómo manejar técnicas y obtener el mejor maquillaje para ti, aun si tienes pensado en contratar a un maquillador profesional o no.

Pero si has considerado  ser tu propia maquilladora profesional,  y tu deseo es lograr un rostro de impacto, te afirmo que lo puedes lograr con un poco de práctica. Por eso aprender cómo crear un maquillaje sencillo para damas que desean lucir perfectas, sumará un extra a tu lista de habilidades.

Imaginas ser parte de ese momento memorable en que escuchas a alguien decir: ¡que bella te ves!, ¿quién te maquilló? todos enloquecemos cuando nos hacen esa pregunta.  ¿Y quién no? Porque la mejor parte será responder: “yo misma lo hice”.

Vestido con diseño único

El vestido de las damas de honor está condicionado a los gustos de la novia, sin embargo tendrás la opción de hacer el diseño que prefieras, y tu buen gusto y distinción, lo podrás representar en el atuendo.

En esto será necesario tomar en cuenta los consejos que tendrá para ti la modista,  porque estarás mejor preparada en elegir el diseño que te favorece, según tu cuerpo y proporciones.

Si te asaltan dudas a la hora de elegir la longitud tu vestido, ten en cuenta que los vestidos largos proporcionan elegancia, y son recomendados en personas altas, y que si la naturaleza no te dotó de esta característica, un vestido corto será el más favorecedor para chicas de baja estatura, pero ¡cuidado!  No abuses con lo mini, lo evidente no resulta sensual y mucho menos elegante.

Un cabello de ensueño

Resulta importante destacar que el cabello es el lenguaje de la sensualidad, representa salud y es el complemento ideal en el look para damas de honor, pues es el cabello su segundo maquillaje, por así decirlo, porque en él se enfoca gran parte de la atención.

Proporciónale el cuidado que merece y prepáralo para el gran día: mímalo en el salón de belleza, hazte exfoliaciones capilares profundas  que lo ayuden a restaurarlo de la raíz a las puntas. Y por supuesto, cuídalo de las inclemencias ambientales como la contaminación y los rayos solares.

De esta manera lograrás lucir tu peinado de dama de honor, partiendo de una cabellera amada, atendida y cuidada.

Manos perfectas en un ramo perfecto

Las manos son también tu carta de presentación, y es necesario ofrecerle el cuidado que ameritan. Por ser las que se llevan gran parte de los embates del día a día y las encargadas de soportar gran cantidad de exigencias, tendrás que ofrecerle su ración de mimos para que luzcan perfectas.

 Puedes lograr que tus manos sean referencia de belleza y hacerlas lucir memorables para el día de la boda,  y por eso las visitas al manicure no deben faltar.

Pide a tu manicurista de confianza esmerarse en darles el toque especial que necesitan tus manos, haz que te ofrezca la mejor cartilla de looks recomendados del 2021, para tus uñas; y si gustas en darles un toque personal a tus manos, puedes sumarle un lindo accesorio para hacerlas resaltar. Vas a poder presumir tu ramo de flores naturales, con mucha más seguridad.

Accesorios adecuados

Saber elegir los accesorios adecuados figura en la lista de cosas que toda dama de honor debería saber; por eso reserva un día y haz recorrido por el mall en busca de los mejores accesorios que realzarán todo tu look.

Los accesorios suelen ser un valor agregado al atuendo, su principal objetivo es complementar y atribuir belleza, y no deben ser usados para saturar; Escoge diseños minimalistas, pero que no pasen desapercibidos, olvida llevar accesorios extravagantes, mejor aplica la regla de menos es más, y elige un accesorio que sea punto focal: por ejemplo, si eliges unos aretes discretos podrás usar un collar o una pulsera llamativa.

No olvides cuidar tu presentación, y aprovecha la ocasión y ofrece un discurso de agradecimiento por haberte elegido como dama de honor, asístela en todo lo que necesite, y da lo mejor de ti en esta función que te otorgaron, porque serán gestos que la novia sabrá agradecerte; y recuerda que la frase en el pie de foto será: “la novia y sus preciosas damas de honor”, y que ella no espera menos de ti.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?