fbpx

Maquillaje para ojos verdes: como maquillar una novia de ojos verdes.

Maquillaje para ojos verdes

El maquillaje para ojos verdes, es el que más disfrutan los maquilladores al realizarlo, y se debe a que éste color de ojos (y todas sus variaciones y tonalidades), suele ser el que mejor acepta casi toda la gama de colores del espectro; convirtiendo  al maquillaje de ojos verdes, (mucho más para novias),  en el más lucido y el que mejor te hará destacar cualquiera sea el look que elijas para tu boda.

Si fuiste bendecida con un par de ojazos verdes, ¡eres de las privilegiadas! porque a la hora de escoger el maquillaje de ojos verdes para usar el día de tu boda, estás en el exclusivo grupo a las cuales sus ojos hará lucir y destacar aun más su bridal look. 

maquillaje para ojos verdes

Existen distintas tonalidades de ojos verdes: verde ámbar, verde claro o el verde esmeralda. Sin embargo, cualquiera que sea el tono verde de tus ojos, un maquillaje de hermosos tonos y aplicación profesional, te hará lucir un rostro esplendoroso y una mirada impactante. Es indudable que te inquieta saber cómo maquillarte según tu color de tez y facciones del rostro, igualmente, que te surge la interrogante por saber cuáles son los colores del maquillaje de novia  que le van bien al de tus ojos. 

Si has decidido  aprovechar al máximo éste atributo que la naturaleza te obsequió, y lucirlo el día de tu boda, acá te ofrezco una serie de consejos para que estés hermosa y radiante hasta mas no poder, en tu gran día B:

Que todo el conjunto desborde perfección.

Lo primero que debes saber es que, si buscas armonía en tu maquillaje de ojos verdes, es que tienes que combinar muy bien todo el bridal look escogido: Es así como entonces, el color de tu cabello también juega parte importante en tu maquillaje. Si posees colores claros en tu cabellera, los colores que más harán resaltar tus ojos son los tonos cobrizos, morado intenso o bronce; pues son los que mejor contrastan con los ojos de tonos verde claro, haciendo que sus matices naturales se destaquen y logren ese efecto de impacto en la mirada. 

Para las mujeres de cabellos de cabellos rojos los mejores colores son los tonos bronce, y los de la gama de los colores ladrillo, pasando por los marrones mas claros.

Mientras que para las de pelo castaño o negro las mejores tonalidades son las de las gamas de los lilas, burdeos o violetas, es decir, puedes pasearte por toda la paleta de los púrpura.

Para sellar este look, es recomendable aplicar blush en tonos dorados suaves para darle ese toque especial al bridal look.

El color dorado: infalible elección.

Una de las mejores elecciones a escoger en tu paleta de colores para el maquillaje de ojos verdes, es el color dorado. Es uno de los tonos más elegido por las novias de ojos verdes para destacar en su gran día. El color dorado es el rey en una ocasión tan especial, dado a que luce con sencillez y elegancia a la hora de aplicarlo.

Para resaltar más la mirada y no endurecerla, es recomendable usar delineador en tono marrón, que además  logra que el color natural del ojo y el dorado aplicado, resalten entre ellos.

El Smoky eye: indiscutible elección para maquillaje de ojos verdes.

El Smoky eye es la elección número uno para resaltar el maquillaje de ojos verdes, toma muy seriamente decidirte a usar este estilo, pues es el que más hará destacar la belleza de tus ojos dado que aporta profundidad y realza el color. Sin embargo, debes ser cuidadosa de que el smoky eye elegido no sea totalmente en negro. Se recomienda combinar el ahumado con algunos  toques de plateado, para no hacer tan cargado el maquillaje en esta área, además, el tono plata aportará luz a la mirada, armonizando todo los tonos entre sí. Te recuerdo este artículo para aprender a maquillarte los ojos paso a paso para aplicarlo a partir de hoy.

Un detalle muy importante: Debes tomar en cuenta si la boda se celebrará de día o de noche; si eliges la primera opción, evita elegir tonos muy oscuros para el maquillaje de ojos verdes, o por lo menos no abuses  tanto de éstos tonos. En cambio, si la boda se celebra por la tarde, puedes arriesgarte un poco más y elegir cualquiera de los looks antes mencionados, mientras que para la noche puedes exagerar (sólo lo suficiente) del estilo que elijas.

La excepción a la regla: lo que no te queda bien.

La regla de oro en cualquier maquillaje para ojos verdes también indica lo que no debes usar: los azules, amarillos o verdes no son una opción para ti. Pues se  pierden los contrastes, y te hacen lucir una mirada triste y de poco atractivo a la hora de maquillarte. Es por esto que debes tener en cuenta no usar nunca este tipo de colores pues vas a perder la oportunidad de lograr una mirada de impacto y protagonismo. 

El día de tu boda es la ocasión perfecta para hacer lucir tus hermosos ojos verdes. Maquillarlos correctamente es imprescindible para lucir esplendorosa pero natural y sin parecer recargada;  por eso debes usar una correcta gama de colores acordes para realzarlos y que te admiren y seas la sensación en tu día especial.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?